Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de abril

Fallece el DJ Avicii

 
 
 
 
Fallece el DJ Avicii

El DJ sueco Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado hoy muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante.

El DJ anunció en marzo de 2016 que se retiraba, al menos temporalmente, de su carrera musical para explorar otros campos y tener más tiempo para “la vida de la persona real tras el artista”.

En aquel momento señaló en una larga carta a sus seguidores que no cerraba la puerta a volver a los escenarios, aunque no sería en breve. DJ Avicii habría sufrido problemas de salud durante varios años, entre ellos una pancreatitis aguda, “en parte debido al consumo excesivo de alcohol”, asegura hoy el medio especializado Variety.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción “Levels“, que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como “Wake Me Up“ o “Hey Brother” y discos como “True” (2013) o “Stories” (2015).

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales por todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en “A Sky Full of Stars“, David Guetta en “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 43 veces

29 de abril

Los Rolling Stones publicará una recopilación de sus grandes éxitos el 15 de junio.

28 de abril

El próximo 6 de julio se lanzará el biopic sobre la cantante estadounidense Whitney Houston.

28 de abril

Bob Dylan ha decidido entrar en el mercado de los licores y, en un último giro a su carrera, ha lanzado su propia marca de whisky, bautizada “Heaven’s Door”.

28 de abril

Ed Sheeran vuelve a convertirse en marioneta. Ed Sheeran lanza su nuevo videoclip Happier.

28 de abril

Bruno Mars y Britney Spears actuarán en la Fórmula 1. Serán los encargados de poner música en vivo al Gran Premio del Circuito de las Américas de Austin (Texas).

22 de abril

Ariana Grande publicó su nueva canción, la primera desde el atentado sufrido en el concierto que ofreció en Manchester el 22 de mayo.

20 de abril

Fallece el DJ Avicii. Una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años ha fallecido a los 28 años.

20 de abril

"Nothing Compares 2 U", el vídeo inédito de Prince. Sonido e imágenes originales para conmemorar el 2º aniversario de su muerte.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Abril
  4. Fallece el DJ Avicii