Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de mayo

España actuará segunda en Eurovisión

 
 
 
 
España actuará segunda en Eurovisión

Los representantes españoles en Eurovisión, Alfred y Amaia, actuarán los segundos en la gala de mañana, sábado, mientras que los favoritos para ganar el festival, Chipre e Israel, lo harán en los últimos puestos, en una lista que abrirá Ucrania y cerrará la reivindicativa Italia.

El puesto maldito

El orden final de los 26 participantes, divulgado hoy por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora de Eurovisión, resulta agridulce para la pareja española, ya que se trata del considerado puesto maldito de la competición.

Según los registros, nadie que haya actuado segundo en la final ha conseguido ganar el certamen en sus 62 años de historia.

De hecho, de acuerdo a estos datos, la tendencia es que los vencedores suelen actuar en la segunda mitad de la gala.

Chipre e Israel, favoritas.

A tenor de estas conjeturas, una de las señas de identidad del concurso, a priori cuentan con mejores opciones los principales favoritos para ganar, según las casas de apuestas: Chipre, cuya representante, Eleni Foureira, saldrá al escenario en penúltima posición, e Israel, como vigésimo segunda, cuando actuará Netta Barzilai.

Italia reivindicativa 

La competición la abrirá Ucrania mientras que Italia será la encargada de cerrara con el reivindicativo “Non mi avete fatto niente”, que homenajea a las víctimas de atentados yihadistas y rechaza la violencia.

Mientras, el anfitrión, Portugal, mostrará su canción, “O Jardim”, en octava posición.

Con este orden en mente, hoy viernes se realizará en el estadio del Altice Arena de Lisboa el primero de los ensayos generales de la final ya con todos los finalistas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 21 veces

11 de mayo

España actuará segunda en Eurovisión. Los representantes españoles en Eurovisión, Alfred y Amaia, actuarán los segundos en la gala de mañana.

10 de mayo

Bono sopla 58 velas. El líder de U2 celebra su cumpleaños de gira por Norteamérica.

9 de mayo

Madonna sorprende en la MET. La británica efreció una versión del Hallelujah de Leonard Cohen.

5 de mayo

Adele cumple 30 años. Adele cumple 30 años. Con 3 discos editados y numerosos récords en venta, repasamos su trayectoria y algunos de sus mejores éxitos.

3 de mayo

Abba no tiene "nada que demostrar". Palabras de Benny Andersson ente el regreso al estudio del cuarteto sueco.

29 de abril

Los Rolling Stones publicará una recopilación de sus grandes éxitos el 15 de junio.

28 de abril

El próximo 6 de julio se lanzará el biopic sobre la cantante estadounidense Whitney Houston.

28 de abril

Bob Dylan ha decidido entrar en el mercado de los licores y, en un último giro a su carrera, ha lanzado su propia marca de whisky, bautizada “Heaven’s Door”.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Mayo
  4. España actuará segunda en Eurovisión