Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de octubre

El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019

 
 
 
 
El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019

Estaba previsto para el último trimestre de este año, pero el nuevo disco de Madonna no verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

Será el decimocuarto disco de su carrera después de “Rebel Heart”, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas.

Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha dado buena cuenta en sus redes sociales de su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 26 veces

3 de octubre

ABBA podría lanzar un nuevo álbum. Uno de los integrantes de la banda, Björn Ulvaeus sugiere esta posibilidad después de las recientes sesiones de grabación.

2 de octubre

El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019. Estaba previsto para el último trimestre de este año.

2 de octubre

Sting cumple 67 años. Recordamos la historia del músico británico.

1 de octubre

Así será Rocketman, el biopic sobre Elton John. Ya puedes ver el primer trailer. La película se estrenará en España en mayo de 2019.

1 de octubre

30 años del “Baby Can I Hold You”. Aniversario de una de las cumbres de Tracy Chapman.

29 de septiembre

Sesiones inéditas del "White Album". Sesiones inéditas del “White Album” de los Beatles saldrán a la venta en noviembre.

28 de septiembre

Phil Collins recopila todas sus colaboraciones. “Plays Well With Others” reúne 59 colaboraciones grabadas a lo largo de toda su carrera.

28 de septiembre

Paul McCartney se convierte en escritor. El ex-beatle se suma al reto de escribir un libro basado en su experiencia con sus nietos.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Octubre
  4. El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019