Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de octubre

20 años de "...Baby One More Time"

 
 
 
 
20 años de "...Baby One More Time"

Se cumplen dos décadas del lanzamiento del álbum debut de Britney Spears, una fecha tan especial que se celebra con el lanzamiento, el próximo 23 de noviembre por primera vez en formato de vinilo, del disco “…Baby One More Time”.

Fue precisamente un 23 de octubre de 1998 cuando se publicó por primera vez el primer álbum de la diva estadounidense. La canción del mismo título consiguió posicionarse con el número 1 en 19 países y actuar como un vendaval en las listas de éxitos de todo el mundo.

Escrita por Max Martin y producida por este y Rami Yacoub, “…Baby One More Time” destacó por algo más que sus logros comerciales (alcanzó más 25 millones de copias vendidas en todo el mundo), pues supuso el colofón de un nuevo modelo pop bajo la influencia de ABBA, un estilo que aún hoy persiste y que aúna las tradiciones musicales estadounidense y sueca.

El disco, que incluye temas como “(You Drive Me) Crazy”, “Born to make you happy” o “Sometimes”, volverá ahora al mercado en formato físico con la famosa portada en una de las caras y una imagen de las primeras sesiones de fotos de Britney en la otra.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 18 veces

31 de octubre

Sale a la luz "Glass Onion", de los Beatles. Lo hace con motivo de la nueva edición de “White Album”, el 9 de noviembre.

31 de octubre

Adele y Ed Sheeran, los jóvenes más ricos del Reino Unido. Lideran el el ránking anual publicado por la revista “Heat”…

30 de octubre

Subastan varios artículos de Aretha Franklin. Tres meses después de su muerte, se ponen a la venta un total de 60 pertenencias de la artista.

29 de octubre

Nuevo homenaje a Freddie Mercury. 5 Seconds of Summer ha versionado el tema “Killer Queen”.

27 de octubre

El nuevo disco de Madonna surgió en un bar. La cantante ha mostrado el local de Lisboa donde halló la inspiración: Tejo Bar.

26 de octubre

Subastan un cuadro creado por inteligencia artificial. Ha sido vendido por 432.000 dólares en Nueva York.

25 de octubre

20 años de "...Baby One More Time". Uno de los grandes éxitos de Britney Spears regresa en formato vinilo.

24 de octubre

John Lennon y Yoko Ono: una relación de cine. Universal Pictures llevará al cine la historia de amor del exBeatle con música original del propio artista.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Octubre
  4. 20 años de "...Baby One More Time"