Noticias

19 de diciembre

Ringo Starr aparece en un concierto de Paul McCartney

 
 
 
Ringo Starr aparece en un concierto de Paul McCartney

Paul McCartney sorprendió a los fanáticos que acudieron anoche a uno de sus conciertos en Londres, después de invitar a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos “Get Back”, uno de los clásicos de The Beatles.

El batería de la legendaria banda de Liverpool se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica, lo que hacía presagiar que podía unirse al espectáculo en cualquier momento.

Junto a McCartney y Starr estuvo también el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, para interpretar la conocida “Get Back”, que logró la ovación de un público emocionado con el recuerdo de la mítica banda inglesa.

La actuación de McCartney en Londres fue la última parada de su gira tras el lanzamiento de “Egypt Station”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 174 veces

24 de diciembre

Rihanna lanzará su noveno disco en 2019. R9 es el nombre en clave que ha usado su productor para referirse al nuevo trabajo.

21 de diciembre

The Killers regresan al estudio de grabación. Su último álbum es Wonderful Wonderful (2017), que supuso su regreso después de todo un lustro.

20 de diciembre

Paul McCartney canta contra el bullying. El exBeatle lanza el videoclip de “Who cares” protagonizado pro Emma Stone.

19 de diciembre

Avril Lavigne lanza "Tell me it's over". Esta intensa balada es el avance de su nuevo álbum.

19 de diciembre

Ringo Starr aparece en un concierto de Paul McCartney. Juntos interpretaron “Get Back”, uno de los clásicos de The Beatles.

17 de diciembre

Así suena la BSO de "Springsteen On Broadway". Cada una de estas historias aparece como una pista en forma de ‘introducción’ a la canción que le sigue.

14 de diciembre

Janet Jacskon y The Cure entrarán en Salón de Fama. Es la segunda nominación para The Cure y la tercera para Janet Jackson.

13 de diciembre

Freddie Mercury, entre lo más buscado en Google. Tanto su figura como la película sobre su historia en Queen se ha colado en las listas del buscador.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Diciembre
  4. Ringo Starr aparece en un concierto de Paul McCartney