Muzland - acordes

Noticias

30 de enero

The Weeknd invertirá para su espectáculo de la Super Bowl

The Weeknd invertirá para su espectáculo de la Super Bowl

The Weeknd, que protagonizará el show de medio tiempo de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, va a gastar 5,7 millones de euros de su propio bolsillo para asegurarse de que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

En una entrevista en la revista Billboard, el artista canadiense ha hablado junto a otros dos miembros del equipo de la actuación en la Super Bowl que se celebrará en Tampa (EEUU), el espectáculo deportivo más seguido del país y en cuyo descanso tiene lugar el habitual espectáculo musical.

Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, dijo Amir “Cash” Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd.

The Weeknd tiene por delante el gran reto de superar las actuaciones del pasado 2020 de Jennifer López y Shakira. La actuación durará menos de 15 minutos como es habitual en este evento y que este año está marcado por la covid-19, con un aforo limitado a unos 22.000 asistentes.

Aunque los organizadores como es habitual van a cubrir los gastos de producción, The Weeknd pondrá siete millones de dólares para que las personas que lo vean por televisión puedan tener una “experiencia cinemática”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 132 veces

31 de enero

Tom Jones estrena sencillo.

31 de enero

La pandemia obliga a reprogramar la gira de Génesis.

30 de enero

The Weeknd invertirá para su espectáculo de la Super Bowl.

30 de enero

Phil Collins vende su mansión de Miami Beach.

28 de enero

Noel Gallagher elogia una de las canciones de Liam.

28 de enero

Noches previas a luna llena…menos horas de sueño.

27 de enero

Keys y Springsteen en los Grammy virtuales.

26 de enero

A subasta una guitarra de Prince.

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Enero
  4. The Weeknd invertirá para su espectáculo de la Super Bowl