Muzland - acordes

Noticias

13 de mayo

Alicia Keys lanza un programa de meditación

Alicia Keys lanza un programa de meditación

La artista norteamericana está invitando a sus fans a unirse a ella en The Path to Wholeness como parte de un nuevo programa de meditación con el gurú espiritual Deepak Chopra. La creadora de éxitos como Girl on Fire se unirá al experto en autoayuda como guía sobre Activating the Divine Feminine: The Path to Wholeness, un curso de audio de 21 días destinado a ayudar a los oyentes a “encontrar armonía con las energías femeninas y masculinas dentro de cada uno y volver a la paz en la mente, el cuerpo y el espíritu “.

La cantante comenzará cada entrega de 20 minutos con una pequeña narración, antes de que Chopra lleve a los fans a una sesión de meditación. “Hay un gran desequilibrio en nuestro mundo, y todos podemos sentirlo. Para contrarrestarlo, tenemos que abrir la puerta al Divino Femenino en nosotros y su capacidad para reparar y crear”, asegura Keys.

El amor, la compasión y la receptividad existen en la fuente de lo Divino Femenino y cuando permitimos que estas energías emerjan en nuestras vidas, creamos un espacio para nutrir y sanar tanto a nivel personal como colectivo”, agrega Chopra

Keys es el último gran nombre que se une a Chopra como parte de su marca 21-Day Meditation Experienceque ha contado con personalidades como Oprah Winfrey o J Balvin.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 27 veces

14 de mayo

Tina Turner ya figura en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

14 de mayo

U2 y Martin Garrix ponen música a la Eurocopa.

13 de mayo

Una gran luna comparte protagonismo con Blas Cantó.

13 de mayo

Alicia Keys lanza un programa de meditación.

12 de mayo

La salvación de Roger Daltrey.

10 de mayo

Coldplay y su miedo a entrar en prisión.

9 de mayo

Ed Sheeran patrocinará a su equipo de fútbol favorito.

9 de mayo

Homenaje multitudinario a Álex Casademunt.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Mayo
  4. Alicia Keys lanza un programa de meditación