Muzland - acordes

Noticias

8 de agosto

Nuevo disco de Amy Winehouse

Nuevo disco de Amy Winehouse

El padre de Amy Winehouse ha anunciado que van a publicar un disco póstumo. Aunque algunas canciones están deterioradas, se pueden recuperar.

El 23 de julio se cumplían 10 años de la trágica muerte de Amy Winehouse. La joven cantante se unía, así, al denominado “Club de los 27”, dejando a medias una prometedora carrera.

Ahora, su padre, Mitch Winehouse, ha anunciado que van a sacar un nuevo disco de la artista, con los temas que dejó preparados antes de fallecer.

Un disco póstumo

Los familiares de Amy Winehouse han encontrado entre sus archivos fragmentos y grabaciones. Al parecer, podrían servir para dar forma a un nuevo proyecto. Volvería, así, la inconfundible voz de Amy Winehouse.

Tal y como ha dicho su padre, se trata solo de algunas piezas sueltas. Según parece, algunos discos se han estropeado, pero probablemente consigan rescatar una parte.

Según Mitch Winehouse, “no sería tan bueno como Back to black, pero por los pequeños fragmentos que he podido escuchar y que se pueden rescatar están muy bien”.

La prioridad del padre de la artista es que todos puedan escuchar el material de Amy, y que todos sus fans sepan dónde empezó todo y dónde acabó.

Si finalmente consiguen rescatar el material necesario como para publicar un nuevo álbum, se llamará The Progression of Amy.

10 años sin Amy Winehouse

Amy Winehouse fallecía el 23 de julio de 2011, con solo 27 años. Antes de su trágico fallecimiento, se convirtió en un icono musical, gracias a temas como “Rehab”, “Stronger Than Me” o “You Know I’m No Good”.

Además, con su segundo álbum, Back to black, logró seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco. Se convertía, así, en la primera artista británica ganadora de cinco Grammys en una noche.

Después de su fallecimiento, el álbum Back to black se convertía en el álbum más vendido del siglo XXI en Reino Unido. Además, en 2012, Amy pasaba a formar parte de la lista de las “100 mejores mujeres en la música” de la cadena VH1.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 33 veces

8 de agosto

Nuevo disco de Amy Winehouse.

8 de agosto

El regreso de Billy Joel.

7 de agosto

Jessy J se despide de Amymaay.

6 de agosto

Concierto de M-Clan en Murcia.

6 de agosto

Ed Sheeran, en la liga de fútbol americano.

6 de agosto

La muerte de Elvis Presley, un misterio renovado.

6 de agosto

Confusión y posible colaboración: Taylor Swift y Ed Sheeran.

5 de agosto

“Take My Breath”, el anticipo de lo nuevo de The Weeknd.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Agosto
  4. Nuevo disco de Amy Winehouse