Muzland - acordes

Noticias

9 de septiembre

Rihanna retira la demanda contra su padre

Rihanna retira la demanda contra su padre

Pocas semanas antes del juicio, la cantante Rihanna ha retirado la demanda que había interpuesto contra su padre, Ronald Fenty.

El 22 de septiembre se iba a celebrar la primera vista oral del juicio de Rihanna contra su padre. Finalmente no tendrá lugar, ya que la cantante ha retirado la demanda.

Todavía no se sabe por qué ha decidido retirar la demanda, y menos cuando faltaba tan poco tiempo para que tuviese lugar la vista.

Meses de conflicto judicial

Rihanna presentó esta demanda contra su padre, Ronald Fenty, hace meses. De hecho, tendrían que haberse reunido en junio, pero la cantante alegó que se encontraba en Reino Unido, por lo que no podría acudir al encuentro, dadas las restricciones para viajar por la pandemia. Por eso, decidieron posponerlo.

En cualquier caso, parece claro que ambas partes querían evitar el escándalo público. Por eso, en todo momento han intentado aclarar las diferencias en privado. Si bien hace décadas que la relación entre ambos es complicada, cabe esperar que hayan llegado a un acuerdo por el que Rihanna ha terminado retirando la demanda.

Rihanna sigue el ejemplo de Britney

Mucho más mediático ha sido el caso de Britney Spears, aunque guarda ciertas semejanzas. En ambos casos las cantantes han demandado a su padre, aunque en el caso de Rihanna no ha existido ninguna tutela.

En esta batalla judicial, en cambio, lo que se iba a discutir era si el padre de la cantante, Ronald Fenty, y la firma de representación que dirige, Fenty Entertainment, había cometido un delito de explotación del nombre de Rihanna. Según la demanda, podrían, incluso, haber actuado en su nombre sin su consentimiento.

Ya en 2019 se interpuso la primera demanda contra Ronald y su empresa, por haber negociado una serie de conciertos de la cantante de forma fraudulenta y, además, a sus espaldas. A cambio, habrían recibido 15 millones de dólares. Esos conciertos nunca se celebraron.

Tal y como argumentaban los abogados de Rihanna, su imagen se había visto dañada con este fraude. Por eso, con una demanda posterior, el equipo legal buscaba cortar todo uso de la marca Fenty que no fuese el que la misma Rihanna le da, a través de sus marcas de cosmética y lencería. Esa demanda la ganó Rihanna, puesto que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le dio la razón y evitó que Ronald pudiese seguir cometiendo ese tipo de fraudes.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 25 veces

15 de septiembre

Britney Spears dice adiós a Instagram.

13 de septiembre

Britney Spears se casa.

12 de septiembre

Brian May lanzará ‘Back To The Light’ el 22 de octubre.

10 de septiembre

El delicado regreso de Phill Collins: no puede ni sostener las baquetas.

10 de septiembre

Justin Timberlake y el disco que le cambió la vida.

9 de septiembre

Medio siglo de «Imagine».

9 de septiembre

Rihanna retira la demanda contra su padre.

8 de septiembre

Roger Daltrey anuncia gira en solitario.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Septiembre
  4. Rihanna retira la demanda contra su padre