Muzland - acordes

Noticias

31 de mayo

Amaral sustituyen a Búnbury

Amaral sustituyen a Búnbury

Inmersos en pleno proceso de composición de su próximo disco, Amaral se incorporarán al cartel de Vive Latino España y actuará el sábado 3 de septiembre tras la anunciada retirada de los escenarios de Enrique Bunbury.

Este será el único concierto que la banda de Eva Amaral y Juan Aguirre dará este año 2022, y será en su ciudad, Zaragoza, en el marco de este festival que se celebrará este año por primera vez en la capital aragonesa, informan los organizadores en una nota de prensa.

La banda se une a un cartel con otros 36 reconocidos artistas entre los que se encuentran nombres como Love of Lesbian, Vetusta Morla o el también zaragozano Kase.O, que actuará con su banda Jazz Magnetism, y a los que se unen algunos de los más destacados artistas de Latinoamérica como los mexicanos Molotov, Café Tacvba o Little Jesus y la chilena Mon Laferte entre otras importantes bandas de siete nacionalidades diferentes.

El festival de música más importante de Latinoamérica tenía previsto celebrar su primera edición en la capital aragonesa el 11 y 12 de septiembre de 2020 pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus y las restricciones de estos dos últimos años.

Será, además, el primer festival de música de esta envergadura que acoja la ciudad de Zaragoza y volverá a dar vida al recinto donde se celebró la Expo 2008.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 198 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2022
  3. Mayo
  4. Amaral sustituyen a Búnbury