Muzland - acordes

Noticias

22 de julio

Brandon Flowers abre una nueva carretera sonora

El líder de The Killers presenta «Paradise», un adelanto de su próximo disco en solitario THRASHER, donde apuesta por una mezcla de raíces americanas y emoción a flor de piel.

Brandon Flowers sigue enseñando cartas de su nueva etapa musical. El cantante de The Killers acaba de lanzar «Paradise», un nuevo single que confirma el giro hacia sonidos más cercanos al country y la tradición americana que marcarán su próximo álbum en solitario, THRASHER.

La canción llega como el segundo adelanto del disco, después de «Plans», y muestra a un Flowers mucho más conectado con las historias personales, las raíces familiares y los paisajes emocionales que han acompañado su vida. El artista deja a un lado por un momento los grandes himnos de estadio para apostar por una narrativa más cercana y de carretera.

Grabado en Nashville, THRASHER supone el regreso de Brandon Flowers al formato solista más de una década después de The Desired Effect (2015). El álbum contará con diez canciones y verá la luz el próximo 21 de agosto de 2026 a través de Island Records.

En «Paradise», el músico recupera influencias del universo country-western y las mezcla con su sello melódico habitual. Una nueva aventura que demuestra que Flowers sigue buscando caminos diferentes sin perder esa capacidad para crear canciones que entran a la primera.

Con THRASHER cada vez más cerca, el vocalista de The Killers prepara una etapa donde la nostalgia, las historias familiares y la música americana serán los grandes protagonistas. Brandon Flowers cambia de paisaje, pero mantiene intacta la esencia de uno de los grandes compositores del rock actual.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 12 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2026
  3. Julio
  4. Brandon Flowers abre una nueva carretera sonora