Muzland - acordes

El especialista jefe en escritura de acordes de Muzland

Mijaíl Ocheret

Mijaíl Ocheret es un músico, compositor y arreglista ruso, con especialización en guitarra, bajo, contrabajo, composición y conjuntos musicales. En 2000,se graduó con honores en la Facultad de Música de Orel (Rusia) y continuó estudiando en la facultad de orquesta de la Universidad Nacional de Artes de Járkov (Ucrania).

Enseñó guitarra en su Facultad de Música de Orel natal y trabajó como artista en el conjunto Filarmónico Estatal de Orel. Mijaíl Orechet escribió el musical “La Reina de las Nieves”, del distinguido artista ruso Nikolái Chuprov, en colaboración con su colega Vladímir Semechev. Este musical se representó en 2004 en la Filarmónica y fue muy bien recibido por el público de Orel.

Las canciones de varios autores con arreglos de Mijaíl Ocheret han recibido más de un total de 40 diplomas en Rusia y a nivel internacional. Entre sus triunfos más recientes se encuentra el Gran Premio del Festival de concursos remotos internacionales y rusos “Los Talentos de Rusia” (2021).

Mijaíl Ocheret es un transcriptor de acordes autorizado para Muzland, y el especialista jefe del proyecto: encuentra todos sus acordes.

El viaje por mar, introducción
Otoño ruso, pieza corta musical
 
 

Total: 2

  1. Acordes
  2. M
  3. Mijaíl Ocheret