Muzland - acordes

El jefe del proyecto Muzland y el fundador

Antón Gavzov

Antón Gavzov es un programador y músico de San Petersburgo (Rusia). Es el fundador y desarrollador del servicio web Muzland (Muzland.ru, Muzland.info, Muzland.es), que proporciona acordes correctos.

Antón cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en la industria de la música y está especializado en guitarra. Durante este tiempo ha recopilado una excelente colección de canciones con acordes precisos.

En 2000, Antón introdujo por primera vez los servicios de transposición y simplificación automática de acordes en Internet. Esta idea solo comenzó a extenderse años después, y en otras partes de la red mundial comenzaron a aparecer servicios similares.

Muzland cuenta con la confianza de sus usuarios, tanto profesionales como aficionados, gracias a la alta calidad de los acordes publicados. Estos acordes están escritos por profesionales y músicos experimentados, expertos autorizados en la industria de la música.

Antón Gavzov vive en San Petersburgo y, además de apoyar el sitio web, desarrolla e instala sistemas automatizados y de control remoto para redes ferroviarias y líneas de metro con el apoyo de la Universidad Estatal de Ingenieros de Caminos de San Petersburgo.

Antón Gavzov es un transcriptor de acordes autorizado para Muzland y el jefe del proyecto: encuentra todos sus acordes.

 
 

No hay canciones para mostrar en la presente versión de idioma de la página (lo más seguro es que las canciones de la presente categoría tengan escritura cirílica). Para su visualización hay que cambiar la lengua del interfaz de la página a la lengua rusa.

  1. Acordes
  2. A
  3. Antón Gavzov