Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de febrero

La Beyoncé más multitudinaria

 
 
 
 
La Beyoncé más multitudinaria

La cantante estadounidense llevó este domingo al delirio a los más de 60.000 espectadores que asistieron a su concierto en el estadio Morumbí de Sao Paulo, el más multitudinario de los recitales en su carrera.

"Muchas gracias por recibirme aquí. Éste es mi mayor show, y éste es uno de los mayores públicos para los que he cantado", exclamó al subir al escenario la esbelta mulata, quien lució un ajustado vestido de color dorado que resplandecía con el destello de los juegos de luces dispuestos para su espectáculo.

"Crazy in love", canción con una pequeña introducción de Deja Vu y Naughty Girl, fue el tema de apertura del concierto e inmediatamente después la artista volvió a incitar al público: ¿Quien está aquí para bailar?, ¡Quiero a todas las chicas sexys de Sao Paulo bailando!".

Beyoncé también interactuó con el público al plantear a los espectadores del estadio Morumbí quién podía hacer más algarabía de los dos lados en que estaban ubicados.

El espectáculo de la norteamericana estuvo precedido de un concierto de apertura, no menos emotivo, de la cantante brasileña Ivete Sangalo, la reina de la fiesta en el país suramericano y quien "calentó" los ánimos de los espectadores a pesar de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad e hizo reducir su tiempo en el escenario.

Después de abrir su concierto con la canción "Na base do beijo", Sangalo resbaló y debió continuar el espectáculo descalza. "Si Madonna ya cayó y Beyoncé también, eso quiere decir que ya soy también una de las divas de la música", bromeó la popular artista.

La parada brasileña de la gira mundial "I Am... Tour" de Beyoncé, comenzó el jueves en el sureño balneario de Florianópolis, continuará domingo y lunes en Río de Janeiro y cerrará el 10 de febrero en Salvador, como preámbulo del carnaval.

Entre las personalidades famosas brasileñas que asistieron al espectáculo causó revuelo en el palco la presencia del futbolista Ronaldo y su esposa Anthony, quien deja ver el avanzado estado de su segundo embarazo.

Beyoncé, ganadora de seis premios Grammy en su última edición, vendió más de 50 millones de discos con el grupo Destiny's Child y otros 25 millones en su carrera como solista que comenzó en 2003.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 430 veces

17 de febrero

Leona Lewis, la nueva diva del pop internacional, será la estrella invitada y actuará en la fiesta de lanzamiento de la edición española de la revista Harper’s Bazaar.

17 de febrero

Miguel Poveda y Fito y Fitipaldis se han convertido en los triunfadores de la XIV edición de los Premios de la Música, con 3 galardones cada uno, incluidos el de mejor álbum del año…

16 de febrero

"Creo que el éxito y la fama que he conseguido, que he anhelado, los deseaba porque en realidad buscaba que me quisieran. Nada más.

11 de febrero

El cantante y compositor Víctor Manuel afirma que la composición es la tarea profesional que más le agrada, pero reconoce que cantar le permite ahorrarse el psicoanalista y,…

10 de febrero

Madonna, Beyoncé y Alicia Keys, tres estrellas del firmamento pop, han coincidido en Río de Janeiro, una ciudad que por estos días hierve de turistas de todo el mundo ávidos de las…

9 de febrero

La formación británica The Who reedita hoy su álbum de grandes éxitos y lanza una edición especial, "The Greatest Hits & More", en formato doble disco y con algunas de…

9 de febrero

La banda británica Muse regresa a España con su "Resistance Tour" con el que actuarán el próximo 16 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, su único concierto…

8 de febrero

La cantante estadounidense llevó este domingo al delirio a los más de 60.000 espectadores que asistieron a su concierto en el estadio Morumbí de Sao Paulo, el más multitudinario de…

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Febrero
  4. La Beyoncé más multitudinaria