Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de mayo

White Stripes no dice adiós

 
 
 
 
White Stripes no dice adiós

Los miembros de la banda no se cierran las puertas y es probable que muy pronto, regresen con nuevo trabajo.

El dúo que saltó a la fama a principios de siglo no han dicho su “adiós definitivo”. Su vuelta depende de la recuperación de su pareja artística, Meg White. Así lo ha comunicado el músico Jack White.

En 2007 Meg White sufrió un ataque de ansiedad. Ocurrió en plena gira del grupo. Desde entonces, los White Stripes no han vuelto a trabajar en nuevos proyectos musicales juntos. Sí lo ha hecho el 50% de la banda.

Jack White decidió contratarse, entonces, en sus grupos paralelos: The Racounters y The Dead Weather. Con este último, además, publicará su segundo álbum no muy tarde. Con ellos también ha llegado al prestigioso festival de Glastonbury.

No obstante, no olvida sus orígenes ni la banda que le lanzó a la fama. En una entrevista con el diario británico The Times, el cantante, compositor y guitarrista admite que le "gustaría" volver a trabajar con su antigua compañera.

Sobre la enfermedad que padece, Jack señala "No creo que su ansiedad exista. Pero no lo sé". Explica que Meg estuvo cerca en los ensayos y en la grabación de The Dead Weather. Y aunque estuvo muy "involucrada" en todo ese proceso, nunca se han "sentado a decir, 'Ok, nos reservamos tres meses'" para relanzar el grupo.

Meg White, su ex mujer, volvió a casarse con el guitarrista Jackson Smith.

. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 354 veces

6 de mayo

Con Cardio, su último disco, el cantante ha regresado al número uno de las listas de ventas dos meses después de que el…

5 de mayo

Los miembros de la banda no se cierran las puertas y es probable que muy pronto, regresen con nuevo trabajo.

5 de mayo

El single ‘TiK ToK’ de Ke$ha se convierte en nueva sintonía de cabecera de “Los Simpsons”…

5 de mayo

Una encuesta encargada por Myspace ha elegido el videoclip de "Thriller" como el más influyente de la historia de la música Pop.

4 de mayo

La cantante neoyorquina Lady Gaga actuará el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde presentará las canciones de su último álbum, "The Fame Monster",…

4 de mayo

La revista Time no ha tenido más remedio que rendirse a los pies de la cantante, por delante de otros personajes como Winfrey y la ganadora de un Oscar Kathryn Bigelow.

3 de mayo

Hace tiempo que no les oíamos pero, por fin, el grupo británico ha lanzado nuevo disco: Night Train.

2 de mayo

Lady Gaga visitará España este mismo año dentro de su gira "The Moster Ball Tour"…

1 2 3 4 5 6
7
8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. White Stripes no dice adiós