Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de mayo

David Bisbal, un "sim"

 
 
 
 
David Bisbal, un

El cantante almeriense David Bisbal se convierte en un "sim", un personaje virtual del famoso videojuego de simulación, en el videoclip de su último sencillo, "Mirar atrás", que se estrenará el 25 de mayo.

El cantante almeriense David Bisbal se convierte en un "sim", un personaje virtual del famoso videojuego de simulación, en el videoclip de su último sencillo, "Mirar atrás", que se estrenará el 25 de mayo.

La publicación del vídeo precede al inicio de la gira española de conciertos de Bisbal el viernes 28 de mayo en Roquetas de Mar.

En una nota de prensa, la compañía Electronic Arts, responsable del videojuego "Los Sims", explica que la colaboración con Bisbal "significa la unión de dos de los fenómenos juveniles más significativos de los últimos años en España".

El sencillo "Mirar atrás" da nombre al cuarto disco del artista, así como a su gira mundial de conciertos.

"David Bisbal se ha convertido en uno de los máximos representantes del panorama musical nacional e internacional gracias a sus románticas melodías así como a ritmos pegadizos y genuinamente españoles", explica Electronic Arts en la nota.

"Los Sims" es un videojuego para ordenador que ha vendido más de 100 millones de copias y que permite a los jugadores crear un vecindario formado por personas simuladas y controlar sus vidas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 473 veces

19 de mayo

El cantante almeriense David Bisbal se convierte en un "sim", un personaje virtual del famoso videojuego de simulación, en el videoclip de su último sencillo, "Mirar atrás", que…

19 de mayo

Clamor unánime para que el flamenco sea Patrimonio de la Humanidad.

18 de mayo

Daniel Diges, nuestro representante en Eurovisión con la canción “Algo pequeñito”, publica su álbum debut.

18 de mayo

El músico británico Elvis Costello ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer en Israel el próximo mes de junio en un acto de protesta contra la política de este país hacia…

18 de mayo

Oasis publica en junio el disco 'Time flies'…

17 de mayo

La cantante Luz Casal se definió como una mujer "de aldea" tras recibir, emocionada, el titulo de hija predilecta del concello coruñés de Boimorto, donde fue homenajeada por…

17 de mayo

El compositor italiano Ennio Morricone y la cantante islandesa Björk fueron distinguidos hoy en Estocolmo con el premio Polar, considerado el "Nobel" de la…

16 de mayo

Oasis saca a la venta "Time Flies 1994-2009" el próximo 14 de Junio, un trabajo recopilatorio con lo mejor del grupo.

1 2 3
4
5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. David Bisbal, un "sim"