Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de junio

Fan de OBAMA

 
 
 
 
Fan de OBAMA

El músico británico Paul McCartney confesó hoy sus nervios por tocar frente al presidente estadounidense, Barack Obama, de quien se declaró un "gran fan" y de quien recibirá mañana el mayor premio de EEUU a la canción popular.

El ex Beatle, que obtuvo de la mano la Reina Isabel II el título de caballero del Imperio, verá cumplido un sueño impensable para aquel niño de Liverpool que creció escuchando a los hermanos Gershwin, los compositores estadounidenses que dan nombre al galardón que recogerá.

"Para un niño británico que creció en Liverpool, la Casa Blanca es algo bastante especial", dijo en una rueda de prensa previa al concierto que concedió en la Biblioteca del Congreso de EEUU y a la ceremonia de mañana, en la que el McCartney participará junto a otros artistas, como Stevie Wonder o Elvis Costello.

Para el músico inglés, quien cumplirá el próximo mes 68 años, la "suerte" y el éxito le han traído premios importantes, según señaló, pero ante el próximo se confesó "un poco nervioso" por tener que actuar "a pocos metros" de Obama.

"Soy un gran fan suyo. (...) Es un gran tipo, así que dejadlo en paz. Está haciendo un gran trabajo", bromeó dirigiéndose a los periodistas de la sala, a quienes además de algunas firmas sobre viejos vinilos les confesó algunos secretos.

(agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 421 veces

4 de junio

Guns N'Roses aterrizarán en España en el mes de octubre con la gira 'Chinese Democracy' que les llevará a recorrer Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Badalona, en el primer tour que…

3 de junio

Joaquín Sabina termina en Lima sus giras multitudinarias que ha realizado “al otro lado del charco”.

3 de junio

El grupo español Marlango, liderado por la actriz y cantante Leonor Watling, actuará hoy por primera vez en Argentina para presentar su disco "Life in the treehouse".

3 de junio

John Mayer cancela su concierto en Rock in Río.

2 de junio

La artista muestra en este nuevo trabajo la transformación que sufre ella misma cuando pisa un escenario. Su título, ya nos hace una idea de ello, “De Lolita a Lola”.

2 de junio

El músico británico Paul McCartney confesó hoy sus nervios por tocar frente al presidente estadounidense, Barack Obama, de quien se declaró…

2 de junio

Mucho amor, mucho cariño, pero sobre todo mucha piel es lo que podemos ver en el adelanto del primer single del nuevo trabajo de la cantante Kylie Minogue, Aphrodite.

1 de junio

Alicia Keys presentará mañana en Barcelona la gira de su último disco. La ciudad condal abre las puertas a la cantante a España.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11
12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Junio
  4. Fan de OBAMA