Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de junio

Calamaro arrasa

 
 
 
 
Calamaro arrasa

Andrés Calamaro ha entrado con fuerza en las listas de ventas españolas gracias a su último disco. El argentino, junto a Lolita, es el único nuevo estreno de la semana que se cuela en el 'top ten' de ventas.

On the Rock, el último álbum publicado por Andrés Calamaro se ha convertido esta semana en la entrada más fuerte en el 'top cien' de ventas en España que elabora Promusicae, desbancando a Marc Anthony y su Iconos del primer puesto al segundo.

La entrada del argentino al número uno ha desplazado a los cuatro artistas que la semana artista ocupaban los cuatro primeros puestos. Así, Anthony pasa del uno al dos, Chayanne (No hay imposibles) del dos al tres, Justin Bieber (My Worlds) del tres al cuatro y la banda sonora de Phineas & Ferb del cuatro al cinco.

En sexta posición, el álbum que ha experimentado el mayor incremento en unidades absolutas distribuidas esta semana, Daniel Diges y su disco homónimo, que tres semanas después de salir a la venta ha experimentado un notable incremento, ascendiendo desde el puesto número 30.

Le siguen Alejandro Sanz con Paraíso Express y los Dire Straits con Alchemy. En novena plaza, la otra artista que se logra colar en el 'top ten' en la semana de su estreno, Lolita y su De Lolita a Lola, que desplaza a los hermanos de Estopa y su X Anniversarium a la décima posición tras 29 semanas entre los diez discos más vendidos de España.

La lista de esta semana incluye pocas novedades. Remarcable es la entrada de Jack Johnson en el número 12 con To the Sea, igual que la de Pol3.14 con un disco homónimo en el 37 y la de James Taylor con Troubadour R en el 41. Bon Jovi, tras su concierto en el Rock in Rio vuelve a entrar en el 47 con The Circle.

En cuanto a la lista de canciones, la proximidad del Mundial se va notando con el vertiginoso ascenso de Shakira desde la novena plaza hasta la primera gracias al himno de la competición Waka Waka. La siguen Robert Ramírez (Sick of Love) Estopa (Run Run) Edward Maya (Stereo Love) y Lady Gaga & Beyonce (Telephone).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 473 veces

13 de junio

Más de 8.000 personas han acudido al encuentro para intercambiar discos y objetos de artistas de todo el mundo.

12 de junio

El Rey del Pop cumplirá el primer aniversario de su muerte el próximo 25 de junio en compañía de sus fans, que podrán visitar su tumba en el cementerio "Law Forest".

11 de junio

El grupo de rock se convierte en un trío después de que Adolfo Garmendia “Fito”, abandone el grupo. La Fuga no tendrá más remedio que estrenar nuevo vocalista.

11 de junio

Andrés Calamaro ha entrado con fuerza en las listas de ventas españolas gracias a su último disco. El argentino, junto a Lolita, es el único nuevo estreno de la semana que se cuela en…

11 de junio

La actuación del cantautor Joan Manuel Serrat, el 27 de julio, es el principal atractivo de la programación definitiva del 36 Festival Internacional de Música de Cambrils, que…

11 de junio

Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al Che en el musical "Evita", que protagonizará la argentina Elena Roger y que estrenará en la primavera de 2012…

11 de junio

El rapero sevillano Haze publica su nuevo trabajo. Un disco titulado "Dr. Haze" que mezcla diferentes estilos y culturas.

11 de junio

Las ciudades españolas de Bilbao, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla celebrarán cinco conciertos gratuitos durante los próximos días 19 y 21 con el fin de llevar un año más la música a…

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Junio
  4. Calamaro arrasa