Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de junio

Fito deja La Fuga

 
 
 
 
Fito deja La Fuga

El grupo de rock se convierte en un trío después de que Adolfo Garmendia “Fito”, abandone el grupo. La Fuga no tendrá más remedio que estrenar nuevo vocalista.

El grupo de rock La Fuga continuará con su carrera musical como trío, después de que uno de sus históricos, Adolfo Garmendia "Fito" (guitarra y voces), haya decidido dejar la banda y con la incorporación como nuevo vocalista de Pedro Fernández, ex componente de Mr. Fylyng.

Así lo han confirmado fuentes de la productora Laagenciamusic, después de que La Fuga hiciese público hoy. en su página web (www.lafuga.net). un comunicado, en el que anunciaban la incorporación de un vocalista y se despedían de Fito.

"Para ti Fito, un abrazo. Sabes que aquí tendrás siempre tu sitio, te esperamos", es el mensaje de despedida de los miembros de la banda, Nando (guitarra) y Edu (batería) al segundo de los componentes de La Fuga que abandona el grupo en menos de un año.

En octubre del año pasado, el cantante Raúl Gutiérrez, "Rulo", anunció su decisión de abandonar después de más de trece años debido al "cansancio" y a las "tensiones" originadas en la última gira.

En el caso de Fito, su marcha no se ha debido a problemas internos en el grupo, sino a su decisión de tomar un nuevo camino, según han asegurado las mismas fuentes.

La Fuga está componiendo canciones para grabar un disco "a medio o largo plazo" y que después de verano podría ofrecer algún concierto, agregaron.

Rulo, por su parte, ha anunciado hoy en su blog (www.ruloylacontrabanda.com) que ya ha comenzado a grabar su primer disco sin La Fuga, aunque no ha anunciado la fecha de publicación.

"Tras pasar ocho meses encerrado en mí mismo he juntado un puñado de canciones y ahora estamos dándole duro al mágico oficio de registrar y mimar las pistas de los temas", explica.

El disco estará compuesto por once canciones y la producción corre a cargo de Javier San Martín. 

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 1144 veces

13 de junio

Más de 8.000 personas han acudido al encuentro para intercambiar discos y objetos de artistas de todo el mundo.

12 de junio

El Rey del Pop cumplirá el primer aniversario de su muerte el próximo 25 de junio en compañía de sus fans, que podrán visitar su tumba en el cementerio "Law Forest".

11 de junio

El grupo de rock se convierte en un trío después de que Adolfo Garmendia “Fito”, abandone el grupo. La Fuga no tendrá más remedio que estrenar nuevo vocalista.

11 de junio

Andrés Calamaro ha entrado con fuerza en las listas de ventas españolas gracias a su último disco. El argentino, junto a Lolita, es el único nuevo estreno de la semana que se cuela en…

11 de junio

La actuación del cantautor Joan Manuel Serrat, el 27 de julio, es el principal atractivo de la programación definitiva del 36 Festival Internacional de Música de Cambrils, que…

11 de junio

Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al Che en el musical "Evita", que protagonizará la argentina Elena Roger y que estrenará en la primavera de 2012…

11 de junio

El rapero sevillano Haze publica su nuevo trabajo. Un disco titulado "Dr. Haze" que mezcla diferentes estilos y culturas.

11 de junio

Las ciudades españolas de Bilbao, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla celebrarán cinco conciertos gratuitos durante los próximos días 19 y 21 con el fin de llevar un año más la música a…

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Junio
  4. Fito deja La Fuga