Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de junio

España baila al son de Juan Luis Guerra

 
 
 
 
España baila al son de Juan Luis Guerra

A son de Guerra ha alcanzado el número uno de las listas de ventas de nuestro país.

Dos semanas después de salir a la venta y coincidiendo con la estancia en España del artista dominicano, su disco A son de Guerra ha alcanzado el número uno de las listas de ventas de nuestro país. Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Juan Luis Guerra vuelve con fuerza.

A son de Guerra es el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana, según la lista que elabora Promusicae, lo que ha colocado al artista dominicano en lo más alto del ránking de ventas dos semanas después de publicar su nuevo disco, el primero en los últimos tres años.

En segunda posición aguanta Marc Anthony con Iconos, seguido del Dj David Guetta y su One Love, derribados de la primera posición por Juan Luis Guerra. En cuarta posición Chayanne con No hay imposibles, a quien sigue Justin Bieber y My worlds, David Bisbal y Sin mirar atrás y la banda sonora de Phineas & Ferb.

Cierran el 'top ten' de ventas Andrés Calamaro con On the Rock y dos veteranos de la lista de ventas y del 'top ten', Estopa y su X Anniversarium, que durante 31 semanas se ha mantenido entre los diez discos más vendidos de nuestro país, y Alejandro Sanz con Paraíso Express, con 32 semanas en el ránking.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 468 veces

30 de junio

La banda de rock saca nuevo disco en septiembre. Su nuevo proyecto tendrá nuevas caras, ya que el anterior vocalista abandonó el grupo.

30 de junio

La revista Spinner ha elaborado una lista con los 77 temas de películas más inolvidables.

29 de junio

La cantante israelí Noa inicia este jueves una gira por España muy especial. Sus ritmos orientales se mezclaran con los flamencos del pianista sevillano Dorantes.

29 de junio

Shakira  llegará a España en noviembre con un concierto el 19 en Madrid, el 23 en Bilbao y el 24 en Barcelona.

28 de junio

El artista ha decidido lanzarse de nuevo a los escenarios con su nuevo álbum. Un trabajo titulado "A veces cuesta llegar al estribillo" y que llega como crítica a los…

25 de junio

"Crossfire" es el primer sencillo del nuevo nuevo disco en solitario del cantante de The Killers.

24 de junio

Milán ha querido recordar a los Beatles de una manera de lo más especial: con un concierto a 127 metros de altura.

24 de junio

A son de Guerra ha alcanzado el número uno de las listas de ventas de nuestro país.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Junio
  4. España baila al son de Juan Luis Guerra