Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de septiembre

A Obama le gusta el Rap

 
 
 
 
A Obama le gusta el Rap

La revista Rolling Stone desvela las 2.000 canciones que componen el iPod del presidente.

Unas 2.000 canciones componen el iPod del presidente del país más poderoso del mundo, entre ellas, muchas de las que le acompañaron durante su juventud, pero también nuevas adquisiciones, como los raperos Nas y Lil'Wayne.

En una entrevista con la edición estadounidense de la Rolling Stone, Barack Obama hace un repaso de algunos de los temas que ocupan su agenda actualmente, como la guerra de Afganistán o la irrupción en el panorama político estadounidense del Tea Party.

Pero el presidente de Estados Unidos también tiene tiempo para hablar de música. Concretamente, de la música que escucha y su relación con ella. "Mi iPod tiene ahora mismo como 2.000 canciones y es una fuente de gran placer para mí", explica.

"Sigo probablemente muy influido por la música de mi juventud que en la nueva. Todavía hay (en el iPod) un montón de Stevie Wonder, un montón de Bob Dylan, un montón de los Rolling Stones, un montón de R&B, un montón de Miles Davis y John Coltrane", detalla.

Obama define como "antiguos estandares" todos esos grupos que siempre ha tenido como referencia. De hecho, a Stevie Wonder le rindió homenaje a principios del año pasado en un acto en el que el artista interpretó algunas de sus canciones.

En cuanto a la "nueva" música, Obama agradece a su asistente personal, Reggie Love, y a sus dos hijas, Malia y Sasha, las nuevas incorporaciones a su iPod. Gracias a Love, afirma, su "paladar" para el rap "ha mejorado mucho".

"Jay-Z solía ser el que predominaba, pero ahora tengo un poco de Nas y un poco de Lil'Wayne y otros artistas, pero no diría que soy un experto (en el género)", afirma. "Malia y Sasha son ahora lo suficientemente mayores como para recomendarme cosas", añade.

Su mujer, Michelle Obama, por su parte, mencionó a principios de este año algunos de los artistas que aparecían en su iPod, los últimos álbumes de Michael Jackson, "algo de Rihanna", algo de Beyoncé -"adoro a Beyoncé"- y "lo nuevo de Usher".

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 406 veces

30 de septiembre

Los "pijos" de Dover han decidido arriesgarse en su nuevo disco. Se trata de un álbum con toques africanos y "optimista".

30 de septiembre

La revista Rolling Stone desvela las 2.000 canciones que componen el iPod del presidente.

29 de septiembre

La empresa organizadora del concierto de U2 en el Estado Olímpico de Sevilla ha asegurado hoy que todo está preparado para acoger a las 80.

29 de septiembre

La cantante británica Annie Lennox publicará el próximo 15 de noviembre su nuevo álbum, "A Christmas Cornucopia", que contará con el tema "Universal Child" como…

29 de septiembre

Take That se irá de gira con Kylie Minogue, "la mayor gira de todas". …

28 de septiembre

La cantante canadiense no quiere hacer esperar a sus fans. Aunque su próximo disco saldrá a la venta próximamente, Nelly Furtado ha querido adelantar algo de información al respecto.

28 de septiembre

La cantante extremeña Soraya publica esta semana su quinto disco, "Dreamer", en el que ha plasmado sus sueños y aspiraciones.

28 de septiembre

Enrique Bunbury ha estrenado el videoclip de Vámonos.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Septiembre
  4. A Obama le gusta el Rap