Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de octubre

Bryan Ferry vuelve "a la carga"

 
 
 
 
Bryan Ferry vuelve

El cantante británico Bryan Ferry ha presentado en Londres su último disco, "Olympia", un álbum con ocho nuevas canciones y dos versiones en el que ha recuperado los ritmos de los ochenta que le lanzaron a la fama como cantante de los legendarios Roxy Music.

Ferry, el hombre que en los setenta y ochenta puso su sello inconfundible a emblemáticas canciones del glam rock como "More than this", ha cumplido ya los 65, peina canas y reconoce que le cuesta más componer que cuando era joven.

Sin embargo, al verle actuar en directo, presentando sus nuevas canciones, cualquiera diría que el tiempo ha pasado de largo por su puesta en escena y por su voz.

Una bola de discoteca, telón plateado al fondo y bailarinas ataviadas con americanas con hombreras contribuyeron a crear una atmósfera propicia para un concierto que comenzó con "You can dance", el primer sencillo de un álbum que ya está en las tiendas de discos.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 463 veces

27 de octubre

El cantante británico Bryan Ferry ha presentado en Londres su último disco, "Olympia", un álbum con ocho nuevas canciones y dos versiones en el que ha recuperado los ritmos de…

27 de octubre

La mítica cantante de "Luka" ofrecerá dos conciertos en el Hard Rock Café de Barcelona y Madrid el 26 y 28 de octubre respectivamente.

26 de octubre

La Universitat de València (UV) ofrecerá a partir de febrero de 2011 un nuevo programa de postgrado en gestión empresarial de la música que contará entre su profesorado con artistas…

26 de octubre

Juanes bautiza "P.A.R.C.E." a su nuevo disco en homenaje a sus seguidores.

26 de octubre

La cantautora española Rosana ha anunciado, en Ciudad de México, la presentación de su espectáculo "A las buenas y a las malas".

26 de octubre

El Rock Sin Subtítulos presenta por primera vez en Londres a los españoles Rosendo y Amaral.

25 de octubre

El Rock Sin Subtítulos presenta por primera vez en Londres a los españoles Rosendo y Amaral.

25 de octubre

La cantante ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida. Así ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Octubre
  4. Bryan Ferry vuelve "a la carga"