Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de noviembre

Llega lo nuevo de Duffy

 
 
 
 
Llega lo nuevo de Duffy

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

La artista británica Duffy promociona estos días en Londres su nuevo álbum, "Endlessly", que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Se trata de un disco que la artista que saltó a la fama con el tema "Mercy" ya siente como "un paso adelante" en su carrera.

Duffy tenía solo 23 años cuando consiguió que su primer trabajo, "Rockeferry" (2008), fuera uno de los más exitosos del año con más de 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tras dos años sin grabar nuevas canciones, Aimee Anne Duffy achaca el parón discográfico a las giras, que la han mantenido ocupada durante todo este tiempo, tras el cual se ha vuelto a sentir "preparada" para "trabajar en un nuevo material".

Para su segunda aventura discográfica ha contado con la colaboración del compositor gibraltareño Albert Hammond, autor de emblemáticas canciones como "When I need you", con quien la cantante sintió "una gran conexión", lo que ayudó a la preparación de la decena de canciones que forman parte de "Endlessly". También disfruta de la contribución del grupo de hip hop estadounidense The Roots a la canción "Well, Well, Well", el que ya es el primer sencillo de un álbum en el que la cantante ha cambiado los sonidos soul por la música disco.

Los ritmos funkies de "Well, well, well" y "Keeping my baby" y las baladas "Endlessly" y "Too hurt to dance", son las grandes apuestas de un disco con el que Duffy busca "volver a conectar con el público y que las nuevas canciones se incorporen a las bandas sonoras de sus vidas" antes de plantearse volver a salir de gira.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 463 veces

9 de noviembre

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

9 de noviembre

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales pronto tendrán un denominador común: la figura de Lady Gaga.

9 de noviembre

La formación Cómplices celebra su 20 aniversario. Y lo ha querido hacer con un disco repleto de colaboraciones: Rosana o Mónica Naranjo son algunas de ellas.

9 de noviembre

Miguel Ríos llevó a Madrid su gira de despedida "Bye, bye, Ríos. Rock hasta el final", una fiesta a la que se sumaron, entre otros, Ana Belén, Amaral, Carlos Tarque y Rosendo.

9 de noviembre

El joven valenciano Pablo Valls ha creado la nueva red social de Internet "Playeek", que tiene como objetivo poner en contacto a músicos de toda España y propiciar así proyectos…

9 de noviembre

La banda de Jon Bon Jovi conmemora casi tres décadas juntos. Con las mismas ganas e ilusión, dicen que son "más viejos y más sabios".

9 de noviembre

La cantante Rosana pondrá fin a su gira "A las buenas y a las malas" en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria el próximo día 21 de diciembre, después de ofrecer más de…

9 de noviembre

La web oficial de Michael Jackson ha informado de que será en diciembre el estreno mundial de "Michael", un disco póstumo con temas inéditos del artista.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. Llega lo nuevo de Duffy