Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de diciembre

Elton John, contra el SIDA

 
 
 
 
Elton John, contra el SIDA

El cantante británico se ha puesto en la piel de un periodista. Con motivo del Día contra el Sida, ha dirigido un periódico.

Un par de rosas ilustran hoy la portada de un número especial del diario británico The Independent, de cuya dirección se ha encargado el músico británico Elton John con motivo del Día Mundial contra el Sida. Se trata de una pintura del británico Gary Hume, uno de los artistas favoritos del músico, que quiere simbolizar la transitoriedad de la vida, puesta de manifiesto por la pandemia del sida.

La directora de la Fundación Elton John contra el Sida, Anne Aslett, explica la labor que ésa lleva a cabo desde su creación en 1992 y señala que en los 18 años transcurridos ha distribuidos fondos en diecisiete países de distintos continentes y ha apoyado a un total de 1.200 programas.

En un editorial de presentación del número especial, el propio John habla de la esperanza que suscita la lucha contra el Sida en todo el mundo y se dice alentado por las últimas estadísticas de ONUSIDA según las cuales hay 5 millones de personas en tratamiento y desde 2001 se ha producido una reducción del 25 por ciento en las nuevas infecciones en los países más afectados.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 360 veces

2 de diciembre

La Navidad está cada vez más cerca… Por ello, el grupo británico Coldplay ha lanzado su propio villancico.

2 de diciembre

Brandon Flowers anuncia el regreso de The Killers. …

1 de diciembre

El grupo asturiano "El Sueño de Morfeo" afronta su siguiente trabajo discográfico, tras "Cosas que nos hacen sentir bien", con "ilusión, ganas y mucho…

1 de diciembre

El cantante británico se ha puesto en la piel de un periodista. Con motivo del Día contra el Sida, ha dirigido un periódico.

1 de diciembre

El cantante Joaquín Sabina disertará esta semana en Buenos Aires sobre música y cine en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación.

1 de diciembre

Inmersa en su "Monster Ball Tour", Lady Gaga ha prometido a sus seguidores que su próximo álbum no les decepcionará.

30 de noviembre

Tras la larga gira mundial que están realizando con la promoción de Circle, Jon Bon Jovi y los suyos se tomarán un merecido descanso, que, sin embargo, parece que en ningún caso…

30 de noviembre

Ismael Serrano se ha unido a la causa por los refugiados en Gaza. Mediante a su música, apoya a este colectivo con la canción "Luces Errantes".

1 2 3 4 5 6 7
8
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Elton John, contra el SIDA