Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de diciembre

El Sueño de Morfeo, nuevo disco con ilusión

 
 
 
 
El Sueño de Morfeo, nuevo disco con ilusión

El grupo asturiano "El Sueño de Morfeo" afronta su siguiente trabajo discográfico, tras "Cosas que nos hacen sentir bien", con "ilusión, ganas y mucho corazón" y espera que "sea el mejor" de su carrera.

En una entrevista concedida hoy a Efe, el guitarrista de la banda, Juan Luis Suárez, ha explicado que tras varios meses sin juntarse para componer, después de Navidad empezarán a trabajar en las nuevas canciones.

Por su parte, la vocalista Raquel del Rosario ha hecho balance de su último disco y posterior gira: "estamos muy contentos, la respuesta del público ha sido increíble y hemos hecho muchos conciertos, a pesar de que la música no está viviendo sus mejores momentos. Le pondría un diez".

El grupo, de origen asturiano, encuentra en la región "un paraíso en todos los sentidos" ya que se trata de "la casa y el refugio" donde componen.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 414 veces

2 de diciembre

La Navidad está cada vez más cerca… Por ello, el grupo británico Coldplay ha lanzado su propio villancico.

2 de diciembre

Brandon Flowers anuncia el regreso de The Killers. …

1 de diciembre

El grupo asturiano "El Sueño de Morfeo" afronta su siguiente trabajo discográfico, tras "Cosas que nos hacen sentir bien", con "ilusión, ganas y mucho…

1 de diciembre

El cantante británico se ha puesto en la piel de un periodista. Con motivo del Día contra el Sida, ha dirigido un periódico.

1 de diciembre

El cantante Joaquín Sabina disertará esta semana en Buenos Aires sobre música y cine en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación.

1 de diciembre

Inmersa en su "Monster Ball Tour", Lady Gaga ha prometido a sus seguidores que su próximo álbum no les decepcionará.

30 de noviembre

Tras la larga gira mundial que están realizando con la promoción de Circle, Jon Bon Jovi y los suyos se tomarán un merecido descanso, que, sin embargo, parece que en ningún caso…

30 de noviembre

Ismael Serrano se ha unido a la causa por los refugiados en Gaza. Mediante a su música, apoya a este colectivo con la canción "Luces Errantes".

1 2 3 4 5 6 7
8
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. El Sueño de Morfeo, nuevo disco con ilusión