Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de diciembre

Demasiado sexys

 
 
 
 
Demasiado sexys

Christina Aguilera y Rihanna: ¿Demasiado sexys?

Ambas cantantes se presentaron en el programa "X Factor", que se transmitió en el Reino Unido, y para las leyes británicas, su participación habría sido inadecuada para el horario de protección al menor.

El 11 de diciembre de este año se emitió el capítulo final del programa "X factor" en Gran Bretaña. El horario en que salió al aire fue de 7 a 9 de la noche. Horas comprendidas, según las leyes británicas, dentro del horario de protección al menor, por lo que cualquier programa que muestre contenido no apto para ser visto por menores de edad, debería ser restringido.

Sin embargo, nadie imaginó que las presentaciones de las cantantes Christina Aguilera y Rihanna fuera a causar el revuelo que tuvo entre los televidentes más conservadores, quienes se quejaron por los sensuales bailes y vestuarios. Las canciones que interpretaron fueron: "Express", de la película ‘Burlesque' (Aguilera) y "Whats my name?" (Rihanna).

Más de dos mil cartas llegaron a las oficinas del canal como medida de protesta.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 465 veces

27 de diciembre

Los cantantes David Bustamante y Marta Sánchez unirán sus voces en la película de dibujos animados "Enrredados".

27 de diciembre

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentarán en el estadio olímpico 'Félix Sánche' de Santo Domingo el 26 de marzo próximo.

26 de diciembre

La cantante Marta Sánchez proseguirá las celebraciones de sus bodas de plata en el mundo de la música con una gala que emitirá mañana La 1 de Televisión Española.

25 de diciembre

La diva del Pop se atreve con el rock'n'roll y melodías tipo himno para su proximo disco.

24 de diciembre

Shakira continúa en la cima en la lista de Latin Albums de Billboard por novena semana consecutiva con el álbum "Sale el sol", mientras que Enrique Iglesias recupera posiciones…

24 de diciembre

Julie Andrews recibirá un Grammy por su trayectoria.

23 de diciembre

La cantante Luz Casal arrancará en Segovia el próximo 20 de enero la gira por España que suspendió en mayo pasado, cuando anunció que le había sido detectado un cáncer de mama, después…

23 de diciembre

Christina Aguilera y Rihanna: ¿Demasiado sexys?…

1
2
3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Demasiado sexys