Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de febrero

No habrá gira de sus satánicas majestades

 
 
 
 
No habrá gira de sus satánicas majestades

Los Rolling Stones niegan una gira... este año.

A principios de esta semana saltaba la liebre. El litigio existente entre Live Nation y el antiguo responsable de las giras de la banda dejaba entrever que Mick Jagger y los suyos podrían estar preparando una gira. Sin embargo, la propia banda ha salido al paso de las informaciones para negarlo, aunque todavía hay esperanza.

La promotora Live Nation y Michael Cohl, ex presidente de la compañía y responsable de las giras de los Rolling Stones durante más de dos décadas, han llegado a los tribunales acusándose mutuamente de no haber cumplido su parte de un contrato.

Por un lado, Live Nation acusa a Cohl de haber incumplido el trato que cerraron en 2008, cuando dejó la compañía, y que le permitía conservar los derechos a participar en las giras de los Rolling Stones a cambio de casi 10 millones de dólares.

Según la promotora, Cohl le debe la mitad de esa suma a la compañía, mientras que él acusa a Live Nation de haber incumplido su parte del acuerdo. En la demanda, Michael Cohl decía que la promotora le impedía trabajar en la nueva gira de los Rolling Stones, lo que hizo que diera por hecho que esta se produciría este año.

Sin embargo, los propios Rolling Stones han salido al paso de las informaciones con un comunicado en el que pretenden aclarar su situación en lo que a representantes y derechos de gira se refiere.

"Tras el final de la gira mundial A Bigger Band, los Rolling Stones quedaron libres de cualquier obligación o acuerdo con Michael Cohl. Él ya no es su representante ni su promotor", señala la banda en su comunicado.

En el mismo, el grupo deja claro que "no tienen planes firmes de salir de gira en este momento", por lo que la puerta a un nuevo tour en otro momento no queda cerrada del todo, tal y como reconoció hace no mucho el propio Charlie Watts.

El pasado mes de septiembre, en declaraciones a 'Le Parisien', Watts explicaba que la banda preparaba una nueva gira para el año que viene (2011) o el siguiente". "Hemos llegado a una edad en la que no puedes mirar muy lejos en el futuro", decía, dejando entrever que, de producirse una gira mundial, sería la última.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 398 veces

6 de febrero

Tras agotar las localidades para su primera fecha en Madrid, Nacho Vegas anuncia segundo concierto en la capital.

6 de febrero

Los de Liverpool lanzarán próximamente una edición digital del álbum "Love".

5 de febrero

Los Rolling Stones niegan una gira... este año. …

5 de febrero

Gnomeo & Julieta es uno de los nuevos proyectos en 3D de Walt Disney. Elton John es el responsable de poner música a esta aventura basada en la obra literaria de Shakespeare Romeo…

5 de febrero

The Killers retomarán su actividad en abril.

5 de febrero

El manager de U2, Paul McGuinness, ha salido al paso de los rumores que desde hace días apuntan a la publicación de un nuevo disco de los irlandeses, y ha confirmado que éste verá la luz…

5 de febrero

El grupo de rock estadounidense The White Stripes ha anunciado hoy oficialmente su separación a través de un comunicado publicado en su página web .

5 de febrero

El músico regresa al panorama discográfico con M.A.S. El single de presentación del álbum, "Lo Mejor de mi vida eres tú", ya es número 1 en medio mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16
17 18 19 20 21 22 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. No habrá gira de sus satánicas majestades