Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de febrero

Britney presenta su nuevo vídeo

 
 
 
 
Britney presenta su nuevo vídeo

Britney Spears aparece vestida de novia en un estudio fotográfico futurista que enseguida se convierte en una nave espacial para su nuevo videoclip, "Hold it Against Me", primer sencillo de su nuevo álbum, "Femme Fatale", que se publicará el próximo 29 de marzo.

"Hold It Against Me", que se ha estrenado hoy en la página oficial de la artista, está ambientado en un futuro tecnológico y espacial donde podemos ver cómo la artista, con ropa de lo más provocativa, pelea contra ella misma al más puro estilo "Matrix", cinta que ha inspirado gran parte del videoclip, según informa la compañía discográfica.

En el vídeo musical también se hace referencia a trabajos anteriores de la cantante; en la nave espacial se pueden ver pantallas de televisión con sus vídeos "Baby one more time" y "Sometimes" entre otros.

En esta ocasión el director del vídeo ha sido Jonas Akerlund, quien también ha realizado trabajos para Lady Gaga, Beyoncé, Pink, The Rolling Stones, Metallica, The Prodigy y Madonna entre otros artistas.

El nuevo álbum de Spears, "Femme Fatale", en el que ha estado trabajando durante dos años y que ha sido producido por Max Martin y Dr. Luke, saldrá a la venta el 29 de marzo.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 679 veces

18 de febrero

Britney Spears aparece vestida de novia en un estudio fotográfico futurista que enseguida se convierte en una nave espacial para su nuevo videoclip, "Hold it Against Me",…

18 de febrero

Ricky Martin ha recibido de manos de su compatriota la cantante Ednita Nazario el galardón Icono Mundial, que ha constituído uno de los momentos culminantes de la ceremonia de entrega…

17 de febrero

La cantante Aretha Franklin anunció hoy que volverá a los escenarios en mayo, tras pasar varios meses hospitalizada por una enfermedad que no fue revelada.

17 de febrero

El próximo 22 de marzo Robbie Williams sacará una nueva versión limitada de cada uno de sus álbumes, con ampliaciones audiovisuales.

16 de febrero

El dúo catalán actuará en Estados Unidos para celebrar con Pau Gasol el "All Star Game".

16 de febrero

El grupo Take That, que han regresado a los escenarios tras una larga separación, han  sido los protagonistas de los Brit Awards, los galardones más importante de la música pop británica.

16 de febrero

David Bisbal se sube a los escenarios para cantar sus temas de siempre de un modo más íntimo y acústico.

15 de febrero

El cantante español ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group.

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Britney presenta su nuevo vídeo