Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de febrero

Alejandro Sanz se cambia de casa

 
 
 
 
Alejandro Sanz se cambia de casa

El cantante español ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group.

El cantante español deja, tras 20 años de colaboración exitosa, la discográfica Warner para comenzar a grabar nuevos álbumes con Universal Music, informó el propio artista en su cuenta de la red social Twitter.

Alejandro Sanz ha vendido más de 20 millones de discos desde que comenzó su carrera en 1991, incluyendo "Más" (1997) que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Ha sido reconocido con multitud de premios incluyendo 16 Grammys latinos, 2 Grammys, y un World Music Award (Premio Mundial de la Música).

"Todos en Universal Music estamos felices de tener a Alejandro formando parte de nuestra familia y sentimos un enorme orgullo y responsabilidad por colaborar en las siguientes etapas y en el crecimiento de su asombrosa carrera".

(agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 578 veces

18 de febrero

Britney Spears aparece vestida de novia en un estudio fotográfico futurista que enseguida se convierte en una nave espacial para su nuevo videoclip, "Hold it Against Me",…

18 de febrero

Ricky Martin ha recibido de manos de su compatriota la cantante Ednita Nazario el galardón Icono Mundial, que ha constituído uno de los momentos culminantes de la ceremonia de entrega…

17 de febrero

La cantante Aretha Franklin anunció hoy que volverá a los escenarios en mayo, tras pasar varios meses hospitalizada por una enfermedad que no fue revelada.

17 de febrero

El próximo 22 de marzo Robbie Williams sacará una nueva versión limitada de cada uno de sus álbumes, con ampliaciones audiovisuales.

16 de febrero

El dúo catalán actuará en Estados Unidos para celebrar con Pau Gasol el "All Star Game".

16 de febrero

El grupo Take That, que han regresado a los escenarios tras una larga separación, han  sido los protagonistas de los Brit Awards, los galardones más importante de la música pop británica.

16 de febrero

David Bisbal se sube a los escenarios para cantar sus temas de siempre de un modo más íntimo y acústico.

15 de febrero

El cantante español ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group.

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Alejandro Sanz se cambia de casa