Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de febrero

Take That, protagonistas de "los BRITS"

 
 
 
 
Take That, protagonistas de

El grupo Take That, que han regresado a los escenarios tras una larga separación, han  sido los protagonistas de los Brit Awards, los galardones más importante de la música pop británica.

Tras el regreso al grupo de Robbie Williams, los componentes de Take That abrieron la gala con una actuación y volvieron a subir al escenario para recoger el premio al mejor grupo británico del año.

No lograron sin embargo el "premio gordo" de la noche, el de mejor álbum, al que optaban por "Progress", el trabajo más vendido del año en el Reino Unido, del que se vendieron un millón de copias en solo 24 horas, una vez que fue puesto a la venta.

El premio al mejor álbum fue para el grupo de folk-rock Mumford And Sons por "Sigh No More", una de las sorpresas de la noche.

No obstante, Take That, que nunca antes habían ganado el Brit al mejor grupo británico, volvieron a ofrecer una imagen de unidad y agradecieron públicamente a William su "vuelta a casa".

Tinie Tempah fue otro de los grandes nombres de la noche, en una ceremonia de entrega de premios celebrada por primera vez en el O2 Arena, el macroescenario multiusos en el este de Londres, que fue presentada por el popular humorista James Corden.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 495 veces

18 de febrero

Britney Spears aparece vestida de novia en un estudio fotográfico futurista que enseguida se convierte en una nave espacial para su nuevo videoclip, "Hold it Against Me",…

18 de febrero

Ricky Martin ha recibido de manos de su compatriota la cantante Ednita Nazario el galardón Icono Mundial, que ha constituído uno de los momentos culminantes de la ceremonia de entrega…

17 de febrero

La cantante Aretha Franklin anunció hoy que volverá a los escenarios en mayo, tras pasar varios meses hospitalizada por una enfermedad que no fue revelada.

17 de febrero

El próximo 22 de marzo Robbie Williams sacará una nueva versión limitada de cada uno de sus álbumes, con ampliaciones audiovisuales.

16 de febrero

El dúo catalán actuará en Estados Unidos para celebrar con Pau Gasol el "All Star Game".

16 de febrero

El grupo Take That, que han regresado a los escenarios tras una larga separación, han  sido los protagonistas de los Brit Awards, los galardones más importante de la música pop británica.

16 de febrero

David Bisbal se sube a los escenarios para cantar sus temas de siempre de un modo más íntimo y acústico.

15 de febrero

El cantante español ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group.

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Take That, protagonistas de "los BRITS"