Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de febrero

Pablo Alborán destrona a Sergio Dalma

 
 
 
 
Pablo Alborán destrona a Sergio Dalma

Por primera vez desde hace lustros, un artista novel (que ni ha salido de ningún programa televisivo ni llega escindido de ningún grupo), entra directamente en el número uno.

Después de dos meses y medio dominando las listas de ventas de discos, Sergio Dalma ha perdido el reinado. Ha sido el estreno de Pablo Alborán el que ha dejado al catalán en el segundo puesto, seguido de cerca de lo nuevo de Ricky Martin.

Pablo Alborán con su disco homónimo es la entrada más fuerte en el top cien de álbumes, colocándose en el número uno la semana de su estreno. Desbanca así a Sergio Dalma y su Vía Dalma, que acumulaba 11 semanas seguidas en el primer puesto y tres Discos de Platino.

Con Sergio Dalma en el número dos, el tercer puesto es para otro recién llegado a las listas, Ricky Martin y su Música+Alma+Sexo, que desplaza a Dani Martin (Pequeño) y Shakira (Sale el Sol) al cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En la sexta posición Malú y su Guerra Fría, que se convierte en el artista que mayor incremento en unidades absolutas distribuidas ha experimentado en la última semana, ascendiendo desde el puesto número 14.

Cierran el top ten Miguel Río (Bye bye Ríos) Andy & Lucas (Pido la palabra) los recién llegados a la lista Bruno Mars (Doo Woops & Hooligans) y David Guetta (One Love) que vuelve a situarse entre los diez discos más vendidos en nuestro país.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 548 veces

14 de febrero

El grupo británico Radiohead ha anunciado en su página de Twitter que sacará por internet este sábado un nuevo álbum, "The King Of Limbs".

14 de febrero

La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites y tras cubrir el año pasado su cuerpo con carne cruda, esta ncohe ha llegado a la entrega de los premios Grammy "incubada" en…

13 de febrero

El próximo 15 de marzo Pet Shop Boys publicarán el doble disco The Most Incredible Thing, su primera obra musical para ballet.

12 de febrero

La cantante italiana Laura Pausini regresa a la escena musical tras dos años de ausencia con un nuevo álbum, el undécimo de su carrera, que saldrá al mercado el próximo mes de…

11 de febrero

El grupo mexicano regresa al panorama musical el próximo mes de abril. De momento nos adelantan el título de su álbum "Drama y Luz".

11 de febrero

Por primera vez desde hace lustros, un artista novel (que ni ha salido de ningún programa televisivo ni llega escindido de ningún grupo), entra directamente en el número uno.

10 de febrero

Rihanna regresa este año a nuestro país para presentar su gira "Loud" el próximo 15 de diciembre en Madrid y un día después en Barcelona.

10 de febrero

David Bisbal actuará el 18 de abril en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Pablo Alborán destrona a Sergio Dalma