Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de febrero

Hip-hop para una nueva Flotilla de la Libertad

 
 
 
 
Hip-hop para una nueva Flotilla de la Libertad

El 12 de marzo tendrá lugar en Madrid un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza por el que pasarán algunas de las estrellas nacionales del hip-hop, como SFDK, Kultama, Kamikaze o ZPU. El objetivo es aportar dinero a la próxima Flotilla de la Libertad que viajará en mayo a la Franja de Gaza.

Hace casi un año la Flotilla de la Libertad formada por 6 buques cargados de ayuda humanitaria y con 750 activistas de 40 países, intentó romper el bloqueo naval que se mantiene en Gaza y sufrió el ataque del ejercito israelí en aguas internacionales, con el resultado de 9 muertos y mas de 40 heridos.

Con vistas a la nueva Flotilla de la Libertad que el próximo mes de mayo partirá hacia la Franja de Gaza cargada de material humanitario, más de 20 artistas y graffiteros españoles ofrecerán el 12 de marzo, en el ESPACIO-R de Rivas Vaciamadrid, un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza, que fletará uno de los barcos que compondrán la flotilla.

El cartel lo conforman nombres como SFDK, Capaz, Triple XXX, Sicario, ZPU, Juaninacka, Gitano Anton, Jefe de la M, Kamikaze, Rayden o Kultama, entre muchos otros. Además, el evento contará la presencia de los graffiteros Seleka, Jeosm, Pastron#7, Laura Calvarro, Izeal, Chusky y Los Fantásticos.

Las obras realizadas por estos artistas viajarán en el barco que saldrá desde España con destino a la Franja de Gaza, informan los organizadores del concierto. Lo recaudado por las entradas se destinará íntegramente a fletar el barco y a ayuda humanitaria.

Igualmente, las personas que depositen en la taquilla material escolar (cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas...) para los niños y niñas de la Franja de Gaza, participarán en el sorteo de varios lotes de ropa cedidos de forma desinteresada por las marcas GRIMEY, LEALTY y COMUN20.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 479 veces

25 de febrero

Con su nuevo álbum Guerra fría, Malú es finalista al Premio de la Música en la categoría de Mejor Álbum Pop.

25 de febrero

El 12 de marzo tendrá lugar en Madrid un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza por el que pasarán algunas de las estrellas nacionales del hip-hop, como SFDK, Kultama, Kamikaze…

24 de febrero

La artista Christina Rosenvinge está "muy satisfecha" por el recorrido comercial que está teniendo su último disco, "La joven Dolores", y reconoce que le gusta ver…

24 de febrero

El "beatle" Paul McCartney va a colaborar con la compañía de ballet de Nueva York para la que ha compuesto piezas de música clásica que serán interpretadas durante la…

24 de febrero

El grupo liderado por Carlos Tarque, M Clan, parte como favorito en la XV edición de los Premios de la Música, que se entregarán el 18 de mayo en Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

24 de febrero

El actor Anthony Hopkins presentará por primera vez, al público británico, varias de sus composiciones musicales.

23 de febrero

Macaco ha estrenado recientemente el videoclip de la nueva versión de ‘Puerto Presente‘ en la que colabora…

23 de febrero

Los Premios de la Música se entregarán este año el 18 de mayo. La ciudad elegida para acoger el evento es Madrid.

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Hip-hop para una nueva Flotilla de la Libertad