Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de marzo

Música para Japón

 
 
 
 
Música para Japón

Más de una docena de artistas variados ofrecerán juntos un concierto en Nueva York para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami sufrido por Japón hace una semana.

Entre ellos figuran cantantes tan diferentes como el hijo menor de John Lennon, el saxofonista John Zorn y los legendarios Sonic Youth. La cita, que tendrá lugar en el Teatro Miller de Manhattan el próximo 27 de marzo y para la que en tan sólo unas horas se han agotado las entradas, contará también con el cantante Mike Patton, quien fuera vocalista de Faith No More.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 483 veces

19 de marzo

Tan solo unos días antes de poner en la calle su último álbum, 'Angles', los miembros de la banda neoyorquina han confirmado que trabajan en su  quinto álbum de estudio.

18 de marzo

El Gobierno de Malasia ha considerado que la letra de las canciones del último albúm "es ofensiva para el público".

18 de marzo

La banda madrileña Sôber publica disco y anuncia gira. …

18 de marzo

La cantante mallorquina Chenoa será la artista pop invitada en los conciertos de la gira mundial del tenor italiano Andrea Bocelli.

18 de marzo

Tras una experiencia piloto con el grupo Maldita Nerea, el primer concierto en 2011 que será retransmitido a través de la web eMe será el de…

17 de marzo

Más de una docena de artistas variados ofrecerán juntos un concierto en Nueva York para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami sufrido por Japón hace…

17 de marzo

El primer automóvil que tuvo el cantante Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, ha salido hoy a la venta en internet por medio de una puja.

17 de marzo

El compositor y cantante Alejandro Sanz va a  recibir el Premio a la Herencia Latina, que concede ASCAP (la asociación americana de compositores) el próximo jueves 24 de marzo en Miami.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Marzo
  4. Música para Japón