Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de marzo

Sôber vuelve con fuerza

 
 
 
 
Sôber vuelve con fuerza

La banda madrileña Sôber publica disco y anuncia gira.

El lanzamiento del primer trabajo de estudio de la banda madrileña en los últimos siete años, irá acompañado de una gira de presentación que comenzará el próximo mes de mayo. Se llamará Superbia y será editado a principios de mayo por Last Tour Records.

Superbia se compone de once canciones de rock muy actual que mantienen la esencia de los primeros discos de la banda. Octavo disco del grupo, sexto de estudio, ha sido producido por la propia banda junto a Alberto Seara, quien también se ha encargado de grabar y mezclar el disco. El álbum ha sido masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Desde que Sôber se reunificase a comienzos del 2010, los seguidores de la banda esperaban ansiosos su retorno. Además, Sôber ya tiene las primeras fechas de la gira de presentación de Superbia, que comenzará el próximo mes de mayo. Las entradas saldrán a la venta hoy viernes 18 de marzo.

Esta gira de presentación comenzará el 13 de mayo en Murcia y pasará después por Granada (día 14), Madrid (Joy Eslava, 20 de mayo), Bilbao (viernes 27), Valladolid (día 28), Valencia (3 de junio) y Barcelona (Bikini, día 4).

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 464 veces

19 de marzo

Tan solo unos días antes de poner en la calle su último álbum, 'Angles', los miembros de la banda neoyorquina han confirmado que trabajan en su  quinto álbum de estudio.

18 de marzo

El Gobierno de Malasia ha considerado que la letra de las canciones del último albúm "es ofensiva para el público".

18 de marzo

La banda madrileña Sôber publica disco y anuncia gira. …

18 de marzo

La cantante mallorquina Chenoa será la artista pop invitada en los conciertos de la gira mundial del tenor italiano Andrea Bocelli.

18 de marzo

Tras una experiencia piloto con el grupo Maldita Nerea, el primer concierto en 2011 que será retransmitido a través de la web eMe será el de…

17 de marzo

Más de una docena de artistas variados ofrecerán juntos un concierto en Nueva York para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami sufrido por Japón hace…

17 de marzo

El primer automóvil que tuvo el cantante Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, ha salido hoy a la venta en internet por medio de una puja.

17 de marzo

El compositor y cantante Alejandro Sanz va a  recibir el Premio a la Herencia Latina, que concede ASCAP (la asociación americana de compositores) el próximo jueves 24 de marzo en Miami.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Marzo
  4. Sôber vuelve con fuerza