Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de mayo

Maná visita Madrid y Barcelona

 
 
 
 
Maná visita Madrid y Barcelona

La gira española de la banda de rock mexicana "Maná" llegará el 15 de septiembre a Madrid y el 20 a Barcelona.

El palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona serán los escenarios del esperado regreso del grupo a España, cuyas entradas se pondrán a la venta este mes.

"Drama y Luz" puso fin a cinco años de silencio. La banda comenzó a trabajar en él en la primavera de 2010, después de tomarse 2009 sabático para recuperarse de los tres años de intensa promoción de "Amar es combatir".

Su octavo disco salió al mercado el pasado 12 de abril y lleva dos semanas ocupando el número uno de ventas en nuestro país.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 500 veces

5 de mayo

El Pescao estrena el flashmob de su canción Buscando el sol. El Pescao, siempre atento y prolífico en acciones on-line diferentes, convocó a través de Internet a sus seguidores para…

5 de mayo

El director de orquesta italiano Riccardo Muti se ha alzado este miércoles ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011.

4 de mayo

La banda irlandesa U2 han hecho un breve alto en su gira latinoamericana para grabar en Berlín imágenes para su próximo vídeo.

4 de mayo

La polémica cantante se encuentra inmersa en las actuaciones finales de su gira "The Monster Ball Tour".

4 de mayo

A la australiana Kylie Minogue le hacía especial ilusión desde hace años hacer una obra musical basada en su vida personal.

4 de mayo

Los seguidores de Ricky Martin pueden adquirir desde hoy las entradas para los cuatro conciertos que el puertorriqueño fijó para el próximo mes de junio en España.

3 de mayo

La gira española de la banda de rock mexicana "Maná" llegará el 15 de septiembre a Madrid y el 20 a Barcelona.

3 de mayo

Hombres G, Celtas Cortos, Burning y La Cabra Mecánica colaboran con La Guardia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11
12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Maná visita Madrid y Barcelona