Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de mayo

Un Hacker "revienta" el último single de David Guetta

 
 
 
 
Un Hacker

David Guetta recurre al Pentágono tras filtrarse su nueva canción, "Where Them Girls At?".

A principios de esta semana se filtraba en Internet el próximo single del Dj francés, Where Them Girls At?, que incluye colaboraciones de Flo Rida y Nicki Minaj. Consciente de que solo un hacker podría haberlo hecho, David Guetta ha decidido contraatacar y recurrir a los servicios de un antiguo responsable de seguridad del Pentágono.

El Dj se vio obligado a lanzar antes de lo previsto su nuevo single debido a que una filtración de la canción le chafó el estreno. Para evitar nuevos robos, David Guetta ha decidido contratar a un especialista en seguridad, según ha explicado en una entrevista con la BBC.

"Es una gran preocupación. Hemos contratado al tio que trabaja en la seguridad del Pentágono", afirma el Dj francés, que critica especialmente que alguien pueda robar un trabajo no acabado. "Es una locura, todos los artistas tienen graves problemas con esto", señala el músico.

Al parecer, el Dj tiene claro que el robo de su canción se produjo debido a que en su estudio se trabaja en muchas ocasiones con una conexión Wi-fi en la que alguien logró colarse y robarle Where Them Girls At?, que se incluirá en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto este mismo verano.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 559 veces

9 de mayo

Paul McCartney ha llegado hoy a Lima en un vuelo privado y ha saludado brevemente a sus fans a la salida del aeropuerto, antes de dirigirse al hotel donde descansará antes de su…

7 de mayo

La diva del pop ha estrenado por fin el videoclip de 'Judas', segundo single de su próximo álbum, "Born…

7 de mayo

La cantante ha iniciado una campaña contra la obesidad infantil. Esta semana protagonizaba un video en el que irrumpe en un colegio para bailar con los estudiantes en favor de la vida sana.

7 de mayo

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Antonio Carmona, Carlos Baute y Andrés Cepeda, entre otros, darán el sábado un concierto benéfico por los afectados por las inundaciones en Colombia.

6 de mayo

Alejandro Sanz se ha convertido en el auténtico "Rey" de los Premios de la Música. El cantante español atesora 15 galardones en distintas categorías y ediciones.

6 de mayo

David Guetta recurre al Pentágono tras filtrarse su nueva canción, "Where Them Girls At?". …

5 de mayo

La representante española en la final del Festival de Eurovisión con el tema, a una semana del evento, se siente “con fuerzas supercargadas para disfrutar".

5 de mayo

La cantante canadiense Avril Lavigne se ha convertido hoy en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
10
11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Un Hacker "revienta" el último single de David Guetta