Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de mayo

Las prisas no son buenas

 
 
 
 
Las prisas no son buenas

Cuatro años después de presentar "El secreto de las tortugas", Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea ha reconocido que "las prisas no son buenas para sacar un disco", y que la pausa que se han tomado les ha servido para volver con más fuerza.

"Fácil", así se llama el álbum que la banda murciana saca mañana a la venta. Diez temas que han sido grabados en los estudios que Tato Latorre, su nuevo productor, posee en Sabadell (Barcelona) y que, según el cantante, persiguen ser más optimistas que los del disco anterior. "También se diferencian muchísimo en cuanto a sonoridad, la producción ha sido muy elaborada y hemos mejorado la tímbrica, la instrumentación e incluso la voz", continúa.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 536 veces

17 de mayo

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona para presentar su undécimo disco.

17 de mayo

Lady Gaga sigue "rompiendo moldes". Esta semana ha conseguido llegar a los 10 millones de "seguidores" en la popular red social Twitter.

17 de mayo

Bob Dylan niega que sufriera censura en China.

16 de mayo

Cuatro años después de presentar "El secreto de las tortugas", Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea ha reconocido que "las prisas no son buenas para sacar…

16 de mayo

El cantante David Bisbal ha mostrado esta noche una nueva cara más serena y elegante en el concierto que ha ofrecido en Valladolid, dentro de la primera gira en acústico de su carrera.

16 de mayo

Lady Gaga ha vuelto a demostrar su liderazgo en las redes sociales al convertirse en la primera persona que alcanza los diez millones de seguidores en la popular Twitter.

15 de mayo

La banda australiana se propone irrumpir en el salón de las casas de sus seguidores con un demoledor concierto grabado en Buenos Aires.

15 de mayo

La representante española, Lucía Pérez queda en el puesto 23 en el Festival de Eurovisión.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Las prisas no son buenas