Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de junio

Robbie Williams se pasa al cine

 
 
 
 
Robbie Williams se pasa al cine

Robbie Williams y Weezer protagonizan la banda sonora de Cars 2.

Además de espectaculares carreras, espionaje internacional y una conmovedora historia de amistad, la película Cars 2 también tiene una música compuesta por Michael Giacchino, ganador de premios Oscar y Grammy, y canciones de artistas que son leyenda del rock alternativo como Weezer, figuras del country como Brad Paisley, estrellas del pop británico como Robbie Williams, ídolos franceses como Bénabar y la banda femenina japonesa de power pop Perfume. El álbum con la banda sonora de Cars 2 se publica el 14 de junio de 2011, diez días antes del estreno mundial de la película en 3D.

Cars 2 es el cuarto trabajo de Giacchino para Pixar, tras las bandas sonoras de The Incredibles, Ratatouille y Up, además de composiciones para diferentes cortos. "Michael ha compuesto una música magnífica", dice el director del filme John Lesseter. "No queríamos la típica música de espías, sino algo nuevo, un acercamiento diferente a la historia", añade.

Giacchino también ha compuesto una canción en francés (Mon coeur fait vroum) que interpreta Bénabar como una introducción musical a París. Bénabar es uno de los principales astros de la escena francesa desde su aparición en 2001. En 2006, su álbum Reprise de negociations fue uno de los más vendidos en Europa consiguiendo varios premios en el continente.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 373 veces

15 de junio

El representante de la "Reina del Pop" ha anunciado en la red social Twitter que Madonna comenzará el próximo mes a grabar su nuevo disco.

15 de junio

La cantante británica de soul Amy Winehouse está preparada ya para su gira europea. …

14 de junio

Hoy se ha estrenado en la red social un videoclip de la canción "Behind the Mask". Ha sido confeccionado por fans de Michael Jackson de 103 países del mundo y dirigido por…

14 de junio

El musical más caro de la historia de Broadway, y probablemente también el más polémico y accidentado, el basado en el cómic de "Spider-Man", llega hoy finalmente de…

14 de junio

Paul McCartney publicó en 1970 un álbum en solitario que certificó la muerte de los Beatles y diez años más tarde puso fin a la aventura de su grupo Wings con otro disco como solista.

14 de junio

Es un hecho histórico. Los herederos y supervivientes de los Fab Four han autorizado que algunas de sus canciones sean utilizadas, por primera vez, como parte de la banda sonora de…

14 de junio

Robbie Williams y Weezer protagonizan la banda sonora de Cars 2.

11 de junio

La banda U2 retrasará la publicación de su nuevo álbum, que tenía previsto sacar este mismo año, hasta finales de 2012, según recoge la revista Rolling Stone en su edición digital.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Junio
  4. Robbie Williams se pasa al cine