Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de junio

La música Beatle, en el cine

 
 
 
 
La música Beatle, en el cine

Es un hecho histórico. Los herederos y supervivientes de los Fab Four han autorizado que algunas de sus canciones sean utilizadas, por primera vez, como parte de la banda sonora de una película.

A excepción de la primera canción de John Lennon Hello Little Girl, incluida en la película "Nowhere Boy" del 2010, las películas donde los Beatles aparecen como personajes (Backbeat, The Hours and Times o Two of Us), no han podido usar la música que en su día compusieron Lennon y McCartney.

Pero The Fifth Beatle usará probablemente versiones -no las originales- de entre seis y 10 canciones, dijo Vivek Tiwary, un productor de Broadway que debutará en el cine con el proyecto de 25 millones de dólares.

Las canciones serán escogidas de una lista que incluye All You Need Is Love, Youve Got to Hide Your Love Away, A Day in the Life, Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, Yesterday, Eleanor Rigby, Help!, You Never Give Me Your Money, Girl, A Hard Days Night, Strawberry Fields Forever y Come Together.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 401 veces

15 de junio

El representante de la "Reina del Pop" ha anunciado en la red social Twitter que Madonna comenzará el próximo mes a grabar su nuevo disco.

15 de junio

La cantante británica de soul Amy Winehouse está preparada ya para su gira europea. …

14 de junio

Hoy se ha estrenado en la red social un videoclip de la canción "Behind the Mask". Ha sido confeccionado por fans de Michael Jackson de 103 países del mundo y dirigido por…

14 de junio

El musical más caro de la historia de Broadway, y probablemente también el más polémico y accidentado, el basado en el cómic de "Spider-Man", llega hoy finalmente de…

14 de junio

Paul McCartney publicó en 1970 un álbum en solitario que certificó la muerte de los Beatles y diez años más tarde puso fin a la aventura de su grupo Wings con otro disco como solista.

14 de junio

Es un hecho histórico. Los herederos y supervivientes de los Fab Four han autorizado que algunas de sus canciones sean utilizadas, por primera vez, como parte de la banda sonora de…

14 de junio

Robbie Williams y Weezer protagonizan la banda sonora de Cars 2.

11 de junio

La banda U2 retrasará la publicación de su nuevo álbum, que tenía previsto sacar este mismo año, hasta finales de 2012, según recoge la revista Rolling Stone en su edición digital.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Junio
  4. La música Beatle, en el cine