Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de julio

Take That suspende su concierto danés

 
 
 
 
Take That suspende su concierto danés

La banda británica Take That se vio obligada a suspender su concierto en el estadio de fútbol de Copenhague a causa de una intoxicación alimenticia de su líder y superestrella Robbie Williams.

"Fue una decisión horrible que nos dolió mucho", informa la banda hoy, en su página de internet, respecto a la cancelación de su concierto, el sábado, que había congregado a 45.000 seguidores.

Según parece, Williams comió algún alimento en mal estado el viernes, tras su primer concierto en Copenhague, y el sábado se levantó sintiéndose mal.

El cantante, de 37 años, se recuperó algo la mañana del sábado, pero a lo largo del día se sintió de nuevo cada vez peor y vomitó repetidamente, lo que decidió a la banda a cancelar la actuación. "No habría sido correcto tratar de actuar sin él", escribe la banda, sin aclarar si tendrá lugar el concierto previsto para el lunes, en Amsterdam.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 516 veces

19 de julio

La banda británica Take That se vio obligada a suspender su concierto en el estadio de fútbol de Copenhague a causa de una intoxicación alimenticia de su líder y superestrella…

18 de julio

Después de que Youtube decidiera cerrar el perfil de Lady Gaga hace poco, la cantante ha sufrido un nuevo revés que tiene que ver con su página web.

18 de julio

Al igual que Madonna, Marta Sánchez ya tiene un nuevo sencillo llamado `Get Together´.

18 de julio

Tras el éxito de Stadium Arcadium, la banda de Anthoni Kiedis vuelve con más fuerza que nunca con su último tema “The adventure of Rain Dance Maggie”, el primer sencillo de su…

17 de julio

Al igual que Madonna, Marta Sánchez ya tiene un nuevo sencillo llamado `Get Together´.

17 de julio

El décimo trabajo de estudio de la banda Red Hot Chili Peppers saldrá a la venta el próximo mes de agosoto pero a partir del próximo lunes ya podremos disfrutar de su primer single…

16 de julio

El grupo mexicano Maná ha presentado el videoclip de la canción `Amor clandestino´ que forma parte de su último trabajo discográfico `Drama…

16 de julio

Tras el lanzamiento de su nuevo disco `Tierra Firme´, Luis Fonsi ha logrado colarse como número uno en las listas musicales del país.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Take That suspende su concierto danés