Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de julio

Mika, por la puerta grande del Low Cost Festival

 
 
 
 
Mika, por la puerta grande del Low Cost Festival

El británico Mika se ha ganado el derecho a salir por la puerta grande tras un concierto en el que se ha lucido más que el resto de la terna del día, compuesta por Vetusta Morla, OK Go y Cut Copy.

El cantante de origen ha conseguido aterrizar en España "después de cinco vuelos" y con apenas 25 minutos de tiempo para subirse al escenario grande del festival, preparado para recibir a unas 10.000 personas. Eso sí, lo suyo ha sido llegar, ver y vencer o, siguiendo con el símil taurino, entrar a matar. Su concierto aquí constituía su única cita grande en España, unos días después de una fugaz actuación en una discoteca ibicenca y poco tiempo antes de meterse al estudio para cerrar su tercer disco, "The Origin of Love". El concierto, con un fondo cubierto con tantas flores como el manto de la Virgen de los Desamparados, ha empezado fuerte con "Relax" y, a partir de ahí, apenas ha habido tiempo para el decaimiento, gracias a éxitos bailables como "Love Today", "Blame it on the girls", "We are Golden" y "Grace Kelly". Mika -un figurín espigado todo vestido de blanco, con una especie de zurrón y una casaca militar de la que pronto se ha liberado- lo ha dado todo sobre las tablas, sin perder fuelle ni voz en sus agudos, presentándose como un torero con una bandera de España por capote, proponiendo juegos al público y esforzándose por hablar en español. (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 581 veces

23 de julio

El británico Mika se ha ganado el derecho a salir por la puerta grande tras un concierto en el que se ha lucido más que el resto de la terna del día, compuesta por Vetusta Morla, OK Go…

23 de julio

La banda La Oreja De Van Gogh estrena "La niña que llora en tus fiestas", primer single de su nuevo álbum que se publicará en septiembre de 2011, según informa un comunicado de…

23 de julio

Las autoridades de Nueva York están tratando de convencer al grupo Bon Jovi para encabezar el cartel de un concierto previsto para el próximo aniversario de los atentados del 11…

22 de julio

Quién le iba a la que una vez fuera una tímida cantante de gospel californiana que un día llegaría a batir a la mismísima Lady Gaga en las nominaciones de unos premios musicales.

22 de julio

La cantante nortemericana Cindy Lauper actúa este viernes en el festival La Mar de Músicas, que se celebra en Cartagena (Murcia) y estará en los Veranos de la Villa de madrid este domingo.

21 de julio

La cantante se enfrenta a una demanda de un millón de dólares.

21 de julio

Presenta el video de su último single, "Get Together".

21 de julio

"El público español siempre está dispuesto a pasar un buen rato".

1 2
3
4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Mika, por la puerta grande del Low Cost Festival