Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de julio

Perry aplasta a Gaga

 
 
 
 
Perry aplasta a Gaga

Quién le iba a la que una vez fuera una tímida cantante de gospel californiana que un día llegaría a batir a la mismísima Lady Gaga en las nominaciones de unos premios musicales.

Los MTV Video Music Awards se entregarán el 28 de agosto y están liderados por la cantante de Fireworks y la británica Adele, con nueve y siete nominaciones, respectivamente.

La cantante estadounidense acumula nueve nominaciones en categorías como Vídeo del Año y Mejor Vídeo de Artista Femenina (ambos por Fireworks) Mejor Vídeo Pop (por Last Friday Night) o Mejor Fotografía (por Teenage Dream).

Katy Perry domina además algunas categorías técnicas, como Mejor Colaboración, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección, Mejor Montaje y Mejores Efectos Especiales, por su vídeo E.T, canción grabada a dúo con Kanye West.

La otra gran nominada es la cantante británica Adele, cuyo segundo álbum de estudio, 21, es uno de los más vendidos en todo el mundo. Rolling in the Deep (Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor Dirección, Mejor Vídeo Pop, Vídeo del Año y Vídeo de Artista Femenino) acumula siete nominaciones.

Los premios se entregarán el próximo 28 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en Los Angeles y que podrá seguirse a través de la cadena MTV.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 442 veces

23 de julio

El británico Mika se ha ganado el derecho a salir por la puerta grande tras un concierto en el que se ha lucido más que el resto de la terna del día, compuesta por Vetusta Morla, OK Go…

23 de julio

La banda La Oreja De Van Gogh estrena "La niña que llora en tus fiestas", primer single de su nuevo álbum que se publicará en septiembre de 2011, según informa un comunicado de…

23 de julio

Las autoridades de Nueva York están tratando de convencer al grupo Bon Jovi para encabezar el cartel de un concierto previsto para el próximo aniversario de los atentados del 11…

22 de julio

Quién le iba a la que una vez fuera una tímida cantante de gospel californiana que un día llegaría a batir a la mismísima Lady Gaga en las nominaciones de unos premios musicales.

22 de julio

La cantante nortemericana Cindy Lauper actúa este viernes en el festival La Mar de Músicas, que se celebra en Cartagena (Murcia) y estará en los Veranos de la Villa de madrid este domingo.

21 de julio

La cantante se enfrenta a una demanda de un millón de dólares.

21 de julio

Presenta el video de su último single, "Get Together".

21 de julio

"El público español siempre está dispuesto a pasar un buen rato".

1 2
3
4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Perry aplasta a Gaga