Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de agosto

Enrique Iglesias confirma su dominio en las listas de música dance

 
 
 
 
Enrique Iglesias confirma su dominio en las listas de música dance

El cantante español Enrique Iglesias se consolidó esta semana como el artista masculino con más temas de éxito de música dance, después de que su tema "Dirty Dancer" se convirtiera en número uno, según informó hoy Billboard.

Se trató de la novena vez desde "Bailamos" (1999) que una canción de Iglesias conquistó lo más alto del ránking de la música de baile en EEUU, una posición que alcanzaron también "Be With You", "Hero", "Escape", "Not In Love", "Away", "I Like It" y "Tonight (I'm Lovin' You)".

Ese último tema había llegado al número uno el pasado 5 de febrero, momento en el que el español pasó a ser el "rey del dance" en EEUU con más triunfos en esa categoría que ningún otro hombre en los 35 años de esa lista de éxitos. Iglesias superó entonces a Michael Jackson, a quien igualaba en números uno, si bien el "rey del pop" volvió a empatar el pasado junio cuando "Hollywood Tonight", un tema póstumo del autor de "Thriller" publicado en su disco "Michael" (2010), se puso primero.

Por detrás de Iglesias y de Jackson en la clasificación masculina se encuentra Prince, si bien en términos absolutos la gran dominadora de ese ránking es Madonna, con un total de 40 números uno dance a lo largo de su carrera, seguida por la hermana de Michael Jackson, Janet, con 19.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 510 veces

20 de agosto

El músico británico Liam Gallagher ha asegurado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la…

20 de agosto

La banda ya está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco "Mylo Xyloto", un álbum cargado de sorpresas para sus incondicionales.

19 de agosto

Parece que de momento no habrá retorno de El Canto del Loco. El ex vocalista de la banda ha anunciado que a partir de septiembre empezará a trabajar en lo que será su segundo álbum…

19 de agosto

Un nuevo single en francés, llamado, ‘Elle Me Dit’…

18 de agosto

Su nuevo video se títula "The Adventures Of rain Dance Maggie"…

18 de agosto

Tras cuatro años de silencio, la banda de rock regresará a finales de septiembre con En mi hambre mando yo.

15 de agosto

Los zaragozanos Amaral actuaron anoche en el festival Sonorama, lugar que aprovecharon para estrenar algunas de las canciones de su nuevo álbum, "Hacia lo salvaje"...

13 de agosto

El cantante español Enrique Iglesias se consolidó esta semana como el artista masculino con más temas de éxito de música dance, después de que su tema "Dirty Dancer"…

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Enrique Iglesias confirma su dominio en las listas de música dance