Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de agosto

Los hermanos Gallagher, a los juzgados

 
 
 
 
Los hermanos Gallagher, a los juzgados

El músico británico Liam Gallagher ha asegurado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la época en la que ambos formaban parte de la banda Oasis.

El cantante toma esa decisión tras conocer unas declaraciones del mes pasado de su hermano en las que aseguraba que Liam canceló una actuación en un gran festival de música porque tenía resaca. "Eso es mentira, y quiero que los seguidores de Oasis, y todos los demás que estaban en aquel festival, sepan la verdad", expresó el cantante a través de un comunicado.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 599 veces

20 de agosto

El músico británico Liam Gallagher ha asegurado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la…

20 de agosto

La banda ya está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco "Mylo Xyloto", un álbum cargado de sorpresas para sus incondicionales.

19 de agosto

Parece que de momento no habrá retorno de El Canto del Loco. El ex vocalista de la banda ha anunciado que a partir de septiembre empezará a trabajar en lo que será su segundo álbum…

19 de agosto

Un nuevo single en francés, llamado, ‘Elle Me Dit’…

18 de agosto

Su nuevo video se títula "The Adventures Of rain Dance Maggie"…

18 de agosto

Tras cuatro años de silencio, la banda de rock regresará a finales de septiembre con En mi hambre mando yo.

15 de agosto

Los zaragozanos Amaral actuaron anoche en el festival Sonorama, lugar que aprovecharon para estrenar algunas de las canciones de su nuevo álbum, "Hacia lo salvaje"...

13 de agosto

El cantante español Enrique Iglesias se consolidó esta semana como el artista masculino con más temas de éxito de música dance, después de que su tema "Dirty Dancer"…

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Los hermanos Gallagher, a los juzgados