Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de agosto

No tomó drogas

 
 
 
 
No tomó drogas

Los análisis toxicológicos han salido a la luz y en el cuerpo de la diva del soul no se han encontrado restos de ningún tipo de sustancia ilegal

En un comunicado emitido por la familia de la cantante se niega la existencia de drogas ilegales aunque señalan que sí había consumido alcohol.

De esta forma, toma fuerza la hipótesis planteada por algunos miembros de la familia de la joven, quienes señalaban que murió por culpa de otra droga legal: el alcohol.

Además, de este modo, se desmontan otras teorías como la de un supuesto amigo de la cantante que aseguraba haber acompañado a la artista a comprar cocaína y heroína el día de su muerte o si la joven murió como consecuencia del síndrome de abstinencia producido por haber dejado el alcohol de golpe teniendo un cuadro de alcoholismo agudo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 414 veces

25 de agosto

Decca ficha a McCartney medio siglo después para lanzar un ballet.

24 de agosto

La cantante Lady Gaga ha grabado una pequeña intervención en un capítulo de "Los Simpsons", que se emitirá la próxima primavera.

24 de agosto

Coldplay, Wilco y Amaral encabezan las novedades musicales de la temporada.

23 de agosto

Los análisis toxicológicos han salido a la luz y en el cuerpo de la diva del soul no se han encontrado restos de ningún tipo de…

23 de agosto

¿David Hasselhoff, Falete o las Spice Girls en Eurovisión?…

22 de agosto

El grupo valenciano Presuntos Implicados publicará el próximo 6 de septiembre un nuevo disco titulado "Banda Sonora", en el que versionan los temas principales de…

22 de agosto

Elevado por derecho propio a los altares del rock argentino, Andrés Calamaro celebra este lunes su quincuagésimo aniversario mientras disfruta de unas vacaciones.

21 de agosto

El cantante venezolano actuará durante la ceremonia anual de los Premios Herencia Hispana en Washington.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. No tomó drogas