Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de agosto

Prohíben varias de sus canciones

 
 
 
 
Prohíben varias de sus canciones

Lady Gaga y Katy Perry, vetadas en China.

Tienen estilos distintos, pero eso no impide que ambas sean consideradas inapropiadas. El Ministerio de Cultura de China ha elaborado una lista de 100 canciones de artistas etiquetados como no aptos para los ciudadanos chinos.

Entre los nombres que encabezan la lista de cantantes prohibidos en China destacan Lady Gaga y Katy Perry. Pero también Beyonce, Britney Spears o grupos como los Backstreet Boys, tienen un hueco en el ranking.

Las 100 canciones incluídas en la lista deberán ser eliminadas de las páginas web que las venden o las permiten descargar legal o ilegalmente antes del 15 de septiembre.

Las directices que sigue el ministerio son evitar el "mal gusto y el contenido vulgar". En este sentido, ha elaborado una lista donde la mayoría de los artistas son de Taiwan y Hong Kong, pero donde también hay cabida para cantantes internacionales de la talla de Lady Gaga o Katy Perry.

La primera ha visto vetadas seis de sus grandes éxitos: The Edge of Glory, Hair, Marry the Night, Americano, Judas y Bloody Mary.

Last friday Night de Katy Perry también ha sido incluída en la lista por contener partes donde se describe el consumo de alcohol, andar desnudo o referirse a un 'menage a trois'.

Pero Gaga y Perry no han sido las únicas conocidas en esta lista. Beyonce y su 'Run the World (Girls)' también han sido vetadas; así como Burning Up de Britney Spears o I Want it That Way de los Backstreet Boys.

Otros artistas que han sufrido la censura china con anterioridad son el rapero Eminem, Christina Aguilera o Kylie Minogue. Aunque se llevaron la palma Bob Dylan y el grupo The Rolling Stones, que para actuar en el país asiático tuvieron que excluir ciertos números que el Ministerio consideró inapropiados.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 457 veces

31 de agosto

Patti Smith y Kronos Quartet reciben el premio Polar, el "Nobel" de la música.

30 de agosto

Pasión Vega estrena el 20 de septiembre el esperado disco "Sin compasión", el primero en cinco años con temas inéditos y el sexto grabado en estudio.

30 de agosto

Shrek llega a Madrid en forma de musical. …

29 de agosto

Coincidiendo con el 20 aniversario del fallecimiento del cantante, sale a la luz un recopilatorio que lleva por título Todo Casal.

29 de agosto

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha anunciado esta noche, en una "glamourosa" entrega de premios, que está embarazada.

27 de agosto

El artista Melendi actuará el próximo 2 de septiembre para el Hospital de Parapléjicos de Toledo…

26 de agosto

Lady Gaga y Katy Perry, vetadas en China.

25 de agosto

"Back to Black", ya es el disco más vendido de este siglo en el Reino Unido después de que Amy Winehouse muriese a finales de julio en Londres, a los 27 años.

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Prohíben varias de sus canciones