Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de noviembre

Ricky Martin ya es “español”

 
 
 
 
Ricky Martin ya es “español”

El cantante y actor Enrique Martín Morales, que así se llama Ricky Martin,  es una de las figuras más influyente de la música latina en el mundo, al que su discográfica atribuye unas ventas globales de más de 60 millones de álbumes, avalados además por la concesión de un premio Grammy y varios Grammy Latino.

El Consejo de Ministros ha concedido la nacionalidad al cantante junto con su compatriota y cineasta  Benicio del Toro. El gobierno dice que estas personas, “reconocidas en distintas facetas artísticas, quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, nos congratulamos por ello”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 359 veces

6 de noviembre

“¡Buenos Días, Mundo!”, sale a la venta el próximo 8 de Noviembre…

6 de noviembre

Los granadinos Lori Meyers han reanudado la gira de presentación de su último disco, Cuando el destino nos…

5 de noviembre

Rihanna ha vuelto a superarse en el terreno profesional. La cantante vuelve a escalar hasta el puesto número uno de la lista Billboard Hot 100.

5 de noviembre

El cantautor español Joaquín Sabina se rodeó de amigos en el primero de sus cuatro conciertos programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de su gira “El penúltimo tren”, y al que asistió el Premio Nobel de Literatura 1982 Gabriel García Márquez.

5 de noviembre

La banda británica Blur ha estado reuniéndose “regularmente” y grabó un nuevo single el pasado verano, según ha confirmado Damon Albarn, uno de sus componentes.

4 de noviembre

El Gobierno ha concedido hoy la nacionalidad española al artista puertorriqueño.

4 de noviembre

La cantante española, exvocalista de la Quinta Estación, junto al pianista estadounidense Arthur Hanlon y otros reconocidos artistas han protagonizado el especial de televisión “Encanto del Caribe”, grabado en el Fuerte San Cristóbal del Viejo San Juan…

4 de noviembre

El cantante y compositor Santiago Auserón, exlíder de Radio Futura, ha sido distinguido hoy con este premio por su “versatilidad”, “sus trabajos de investigación y la calidad poética de sus letras”.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Ricky Martin ya es “español”