Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de noviembre

Bebe regresa con fuerza

 
 
 
 
Bebe regresa con fuerza

Dos años después de su último lanzamiento discográfico, ´Y`, la cantante extremeña Bebe ha presentado hoy en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero de 2012, ´Un pokito de rocanrol`, un disco repleto de rabia y sensualidad a partes iguales. 

Alrededor de doscientas personas entre periodistas, amigos de la artista y miembros de la industria musical se han reunido en la sala Sol para comprobar la transformación que ha tenido la autora de canciones como Malo o La bicha. Calzada con unas plataformas y ataviada con una minifalda de talle alto y una camiseta blanca, la extremeña ha aparecido en el escenario acompañada de cuatro elegantes músicos uniformados con pantalones grises, camisas blancas y corbata.

Una contundente percusión ha envuelto la letra de Me pintaré, la primera de las nuevas composiciones que ha sonado en la noche madrileña y que ha despertado cierta sorpresa entre algunos de los espectadores. Estas canciones, grabadas en el parisino estudio Ferber con la producción del francés Renaud Letang, quien ha trabajado con cantantes como Manu Chao o Luz Casal, fusionan el punk, con destellos de rap y algunos elementos de la electrónica.

Cuatro canciones después de arrancar el recital, y tras lanzar el micrófono sobre la tarima, la vocalista se ha despedido bromeando con los presentes, para quienes se han hecho muy cortos los treinta minutos de espectáculo. Aunque todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de este último trabajo de Bebe, ya se han anunciado una serie de directos: 10 de febrero en Sevilla, 11 en Málaga, 17 en Barcelona, 24 en Zaragoza, 25 en Vitoria y 1 de marzo en Madrid. Hasta entonces sus seguidores tendrán que conformarse con K.I.E.R.E.M.E., el primer sencillo de este álbum y que ya está disponible en plataformas como iTunes o Spotify.

Irene Belmonte – Agencias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 642 veces

30 de noviembre

La cantante extremeña Bebe ha presentado hoy en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero de 2012, “Un pokito de rocanrol”.

29 de noviembre

Hombres G se ufanan de ser unos “supervivientes”, ante la publicación del primer acústico de su carrera, en un formato costero, “íntimo y rodeados de amigos”.

29 de noviembre

Cerca de 500 personas han hecho cola hoy a las puertas de un centro comercial de Barcelona para comprar las entradas para el concierto que el rockero estadounidense Bruce Springsteen y su inseparable banda, E Street Band, ofrecerán en Barcelona el próximo 17 de mayo.

29 de noviembre

La voz a capella de Estrella Morente cantando unos versos en homenaje a su padre, el fallecido Enrique Morente, ha llevado la emoción a la nota más alta en la entrega de premios de una famosa revista musical.

28 de noviembre

Un año después de convertirse en madre, Paulina Rubio dice haber explotado como la pólvora en su último disco, “Brava!…

28 de noviembre

Diez años después de la muerte de George Harrison, el cineasta Martin Scorsese ha vuelto a liberar el arte del Beatle más enigmático.

27 de noviembre

La cantante estadounidense ha ofrecido hoy un vistoso espectáculo en Bogotá en el que no han faltado los fuegos artificiales, efectos visuales y hasta varios cambios de atuendo con los que la llamada “princesita del pop” ha hecho gala al nombre de su gira, “Femme Fatale”.

27 de noviembre

Noel Gallagher ofrece un directo de altos vuelos en Madrid.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Bebe regresa con fuerza