Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de noviembre

Pau vuelve mas “Brava!” que nunca

 
 
 
 
Pau vuelve mas “Brava!” que nunca

Un año después de convertirse en madre, Paulina Rubio dice haber explotado como la pólvora en su último disco, “Brava!”, un homenaje a la “valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia”

Junto a canciones bailables como “Me gustas tanto“, el single de presentación, la emotividad la pone el tema “Que estuvieras aquí“, escrito en memoria de su padre.

También hay espacio para “la sátira y el humor negro”, un reflejo de la personalidad de esta artista, que se reconoce como una mujer “de carácter”, pero que sabe que “no hay que tomarse la vida tan en serio”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 399 veces

30 de noviembre

La cantante extremeña Bebe ha presentado hoy en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero de 2012, “Un pokito de rocanrol”.

29 de noviembre

Hombres G se ufanan de ser unos “supervivientes”, ante la publicación del primer acústico de su carrera, en un formato costero, “íntimo y rodeados de amigos”.

29 de noviembre

Cerca de 500 personas han hecho cola hoy a las puertas de un centro comercial de Barcelona para comprar las entradas para el concierto que el rockero estadounidense Bruce Springsteen y su inseparable banda, E Street Band, ofrecerán en Barcelona el próximo 17 de mayo.

29 de noviembre

La voz a capella de Estrella Morente cantando unos versos en homenaje a su padre, el fallecido Enrique Morente, ha llevado la emoción a la nota más alta en la entrega de premios de una famosa revista musical.

28 de noviembre

Un año después de convertirse en madre, Paulina Rubio dice haber explotado como la pólvora en su último disco, “Brava!…

28 de noviembre

Diez años después de la muerte de George Harrison, el cineasta Martin Scorsese ha vuelto a liberar el arte del Beatle más enigmático.

27 de noviembre

La cantante estadounidense ha ofrecido hoy un vistoso espectáculo en Bogotá en el que no han faltado los fuegos artificiales, efectos visuales y hasta varios cambios de atuendo con los que la llamada “princesita del pop” ha hecho gala al nombre de su gira, “Femme Fatale”.

27 de noviembre

Noel Gallagher ofrece un directo de altos vuelos en Madrid.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Pau vuelve mas “Brava!” que nunca