Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de noviembre

Los premios del rock se rinden ante el flamenco

 
 
 
 
Los premios del rock se rinden ante el flamenco

La voz a capella de Estrella Morente cantando unos versos en homenaje a su padre, el fallecido Enrique Morente, ha llevado la emoción a la nota más alta en la gala de premios de la revista del rock por excelencia, Rolling Stone. La artista ha acudido a recoger el Premio Especial Homenaje a su padre cuando, tras mostrarse emocionada y orgullosa, se ha arrancado del alma unas frases ante el silencio sepulcral de los asistentes, “porque nosotros somos una familia de artistas”, ha afirmado la cantante.

Emociones a parte, el grupo de la noche ha sido Vetusta Morla, que se ha llevado dos estatuillas por Mejor Grupo del Año y Mejor Disco del Año: “Mapas”, su segundo LP. Esta banda de rock alternativo ha querido dejar muy claro en sendos agradecimientos que los premios son para “todos los que hacen posible que su música salga adelante. Por los que se rompen la espalda cada día en la carretera, detrás del escenario…Este premio es de todos“.

También se han acercado al escenario para recoger estatuillas Luz Casal, por una vida dedicada al rock; Miguel Bosé, Premio Solidario; Miss Cafeína, Grupo Emergente del año; Amaral, Mejor Canción por “Hacia lo salvaje” o José Coronado, homenajeado por su papel en la película “No habrá paz para los malvados” (2011). El último en llevarse un galardón, pero no por ello menos importante, ha sido Loquillo, Artista del año, quien ha aprovechado su discurso de agradecimiento para dar un toque de atención a los derechos de la música, a lo que cobra la SGAE y ha instado a las revistas musicales a ayudar a la música en “momentos flacos como este”.

El Premio Gira del año ha ido a parar a las manos de Lori Meyers, o mejor dicho, a las de Kiko Veneno y Eric, del grupo Los Planetas, que han sido los encargados de recoger esta estatuilla en nombre del grupo que, haciendo honor a su galardón, están de gira y no han podido acudir al evento. Entre premios y premiados, los cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que alcanzaron la fama con su show “La hora chanante”, han amenizado la gala con gags fieles a su estilo, arrancando carcajadas e incluso riéndose de sí mismos.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 366 veces

30 de noviembre

La cantante extremeña Bebe ha presentado hoy en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero de 2012, “Un pokito de rocanrol”.

29 de noviembre

Hombres G se ufanan de ser unos “supervivientes”, ante la publicación del primer acústico de su carrera, en un formato costero, “íntimo y rodeados de amigos”.

29 de noviembre

Cerca de 500 personas han hecho cola hoy a las puertas de un centro comercial de Barcelona para comprar las entradas para el concierto que el rockero estadounidense Bruce Springsteen y su inseparable banda, E Street Band, ofrecerán en Barcelona el próximo 17 de mayo.

29 de noviembre

La voz a capella de Estrella Morente cantando unos versos en homenaje a su padre, el fallecido Enrique Morente, ha llevado la emoción a la nota más alta en la entrega de premios de una famosa revista musical.

28 de noviembre

Un año después de convertirse en madre, Paulina Rubio dice haber explotado como la pólvora en su último disco, “Brava!…

28 de noviembre

Diez años después de la muerte de George Harrison, el cineasta Martin Scorsese ha vuelto a liberar el arte del Beatle más enigmático.

27 de noviembre

La cantante estadounidense ha ofrecido hoy un vistoso espectáculo en Bogotá en el que no han faltado los fuegos artificiales, efectos visuales y hasta varios cambios de atuendo con los que la llamada “princesita del pop” ha hecho gala al nombre de su gira, “Femme Fatale”.

27 de noviembre

Noel Gallagher ofrece un directo de altos vuelos en Madrid.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Los premios del rock se rinden ante el flamenco